PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Google Profile: centralizar la información personal de los usuarios



Google Profile permite que los usuarios de Google puedan añadir información personal sobre quiénes son y cuáles son sus aficiones
Los usuarios de Google tienen disponibles diferentes servicios como correo electrónico, historial de búsquedas, servicios de vídeo, lector de RSS, paquete ofimático online o chat. En su avance por integrar todos sus servicios, Google está preparando el lanzamiento de un sistema de perfiles donde los usuarios podrán proporcionar información personalizada a su cuenta para compartir con el resto de usuarios.

  • Autor: Antonio Delgado | 
  • Fecha de publicación: 28 de enero de 2008

Con su perfil en Google, los usuarios podrán añadir información complementaria y personal al resto de productos de Google que usan ya. En este sentido, Google permitirá que los usuarios puedan controlar quiénes visitan su perfil y crear diferentes niveles de acceso a la información personal dependiendo de quién acceda a ella.
Si los usuarios marcan como público su perfil, este será visible en buscadores y podrá ser localizado por cualquier usuario. Así, cuando un usuario busque el nombre y apellidos de un usuario con cuenta pública en Google Profile, éste será de los primeros resultados en ser mostrados en la página de resultados.
Los parámetros principales que pueden añadirse al perfil en Google serán el nombre y apellidos, un seudónimo, la ocupación, la ubicación geográfica, algunos enlaces de interés, una fotografía y un espacio para exponer una breve descripción del usuario.


(Imagen: Google)
Este nuevo servicio se une a las nuevas características sociales añadidas a servicios como Google Reader, donde los usuarios ya pueden compartir sus feeds favoritos entre el resto de contactos de Google Talk, el servicio de mensajería instantánea de Google.
De esta manera, Google da un paso más para crear una red social alrededor de sus productos, centralizando en un perfil los usos y servicios que realizan los usuarios junto con los contactos y tipos de relaciones que mantiene con cada uno de ellos.
Google da un paso más para crear una red social alrededor de sus productos, centralizando en un perfil los usos y servicios que realizan los usuarios junto con sus contactos
En este sentido, Google lanzó hace unos meses su plataforma de desarrollo 'OpenSocial', que permite que los responsables de redes sociales y programadores puedan crear sus propias aplicaciones web para ser ejecutados de forma abierta en estos sitios.
De esta manera, los programadores pueden añadir sus aplicaciones online en las redes sociales que sean compatibles con las especificaciones de OpenSocial.
Con esta estrategia, Google pretende competir con la alianza de la red social de Facebook-Microsoft, haciendo que los desarrolladores puedan crear aplicaciones para las redes sociales de forma más abierta y compatibles con muchas de las redes sociales existentes en el mercado.