PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Efectos para fotos gratis: fotomontajes para fotos






efectos para fotos, efectos

A quien no les gusta los efectos para fotos gratis, los fotomontajes para fotos, a casi todos, ya que creo que todos tenemos fotografías ya sea en nuestro móvil o cámara digital. Si contamos con muchas fotos y más aún si somos usuario de alguna red social como Facebook, Twitter, Badoo, Tuenty, etcétera. Donde ponemos una foto de perfil y tenemos álbumes de fotos, en estos casos los efectos para fotos nos vienen bien, porque que con unos cuantos retoques podemos mejorar la calidad de nuestras fotos y sorprender a nuestros amigos.

 En Tegnologia10 podemos ver que han hecho una recopilación de 5 páginas con efectos para fotos gratisy fotomontajes para fotos. Todas las páginas prestan un servicio gratuito para añadir efectos a tus imágenes de una manera online sin la necesidad de instalar programas en tu ordenador, todo lo arras vía Internet a través de tu navegador web. 

 Los efectos para fotos gratis son de muy buena calidad, hay para todos los gustos, estoy seguro que habrá alguno que te gustará. Bueno, espero que disfruten de los efectos para fotos gratis que podrán ver en el siguiente enlace:

**

¿Te gustan los fotomontajes para fotos gratis?
Si tu respuesta es que si, este artículo te gustará, ya que hoy daré a conocer 5 páginas donde puedes encontrar fotomontajes y efectos para fotos muy hermosos y divertidos. Todos los servicios para crear tus montajes de fotografías que prestan estas web son gratuitos, así que no tienes que pagar ni un solo centavo para divertirte en tu tiempo libre.
Para poder utilizar estas herramientas online tienes que contar con un navegador web que sea rápido como Google Chrome, Firefox.

1.- PhotoFunia

Esta página es considerada una de las más importantes en cuestión de efectos y fotomontajes para foto gratis.
phtotofunia efectos montajes foto
La verdad es que cuenta con una cantidad impresionante de efectos, montajes, cuadros, etcétera. divido por categorías para una mejor comodidad de sus usuarios a la hora de buscar un efecto en concreto.
La imagen a la que quieras aplicar el efecto o montajes, tiene que estar en formatoJPEG, PNG, o GIF, y tienes que tener un peso de hasta 10 MB.

2.- Blingee

Es una web que cuenta con una gran cantidad de efectos, graficos, escarcha,  y comentarios que puedes añadir a tus foto para decorarlas y dejarlas perfectas antes de compartirlas en tu red social favorita. El sitio esta en varios idiomas, y no es necesario registrarte para crear tu blingee.
blingee
Para crear tu Blingee, tienes que ir a la parte superior izquierda y hacer clic en donde dice “Crear tu blingee ya mismo”.

2.- Tuxpi

Es un editor de fotos donde puedes encontrar fotomontajes y marcos para fotos gratis. La aplicación tiene 52 herramientas de edición de fotos, y el número va subiendo. En ella podrás añadir muchos efectos diferentes, cambiar colores, crear montajes, girar, cambiar de tamaño,  añadir marcos, bordes, y añadir textos a las imágenes con facilidad.
tuxpi fotomontajes
Los archivos que subas a este editor de fotos, tienen que ser en formato JPG o  PNG y con un peso de 2 MB.

3.- Rollip

Es una aplicación con la que podrás realizar efectos profesionales para foto, esta página cuenta con 40 maravillosos efectos gratuitos. Algo a destacar de Rollip, es que mantienes el tamaño original de la fotografía, algo muy interesante ya que no todas las herramientas cuentan con esta característica.
rollip
Seleccionas el efecto que desees, subir tu archivo y el sitio automáticamente se encargará de aplicar el efecto en la imagen dándote la opción para descargar la fotografía con el efecto añadido.

4.- Loonapix

En esta web hay varios tipos de efectos, marcos y montajes para fotos.
LoonaPix
Este servicio de edición de fotos en línea gratuito. Puedes hacer fotos divertidas usando los efectos de LoonaPic o insertar tu cara desde una foto en las varias plantillas, agregar un marco o solo ajustarla. En otras palabras, podemos ayudarte a hacer tu foto divertida y única.
¿Cómo funciona?
Solo se trata de seguir los 3 pasos siguientes para hacer tus fotos divertidas:
1) Selecciona el servicio.
2) Carga la foto al sitio web.
3) Selecciona el efecto deseado y haz luego click en “guardar” al finalizar.
Bueno, espero que les guste esta recopilación. Si conocen más sitios con efectos y fotomontajes para fotos gratis dejar un comentario indicando el sitio. Saludos!
**
Autor del articulo -

Efectos para fotos gratis: fotomontajes para fotos

Fotomontajes y efectos para fotos gratis: 5 Páginas Recomendadas

Por eduardo_24_24 El 13 de abril de 2011
**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo