PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 Ultimas

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Crea tus propios memes en un minuto con un editor





¿Ves cientos de viñetas humorísticas y quieres crear las tuyas propias? Nadie sabe qué es lo que hace que un meme acabe convirtiéndose precisamente en eso, en lograr una difusión tan masiva que llega a popularizarse mundialmente, pero al final todos siguen unos patrones similares.
Siguiendo estas ideas el objetivo es que cualquiera con una frase ingeniosa y algunos retoques de Photoshop podía crear su propia imagen, pero hay métodos más sencillos para hacerlas en apenas un minuto. Allá vamos con dos herramientas para crear rápidamente tus propios memes.

iMeme, la aplicación de escritorio


iMeme es un sencillo programa al uso tradicional que deberá ser instalado en nuestro ordenador. En él, se nos permite elegir una de las múltiples imágenes humorísticas (por ejemplo Rebecca Black de la famosa canción “Friday“) a las que añadir un texto complementario, seleccionar su posición y algún detalle extra.
La herramienta es extremadamente sencilla y en apenas unos segundos podemos hacer volar nuestra imaginación pero, aunque el autor considera que está en constante mejora, es muy limitada si aspiramos a modificar más parámetros como colores o diseño. Eso sí, tenemos la opción de subir nuestra propia imagen y simplemente jugar con ella.
Enlace | iMeme

MemeGenerator, tus viñetas desde la nube


Si somos de esa gente a la que no le gusta instalar cosas y preferimos utilizar los servicios online, entonces MemeGeneratorcumple sobradamente para ser el sustituto perfecto de iMeme. Sólo necesitamos entrar en la web y seleccionar en la barra lateral izquierda el botón “Generate an Image”.
En este caso, el abanico de opciones incluso más limitado, pero el catálogo de plantillas se renueva constantemente y es realmente increíble. Además, si queremos ampliarlo podemos subirlo nosotros mismos una nueva imagen para que el resto de usuarios la tengan disponible. La ventaja principal de que se trate de un servicio en la nube es que además hay una fuerte comunidad en torno a ella que no deja de lanzar nuevas creatividades.
Enlace | MemeGenerator

Difunde tus ideas

A la hora de encontrar ideas lo mejor casi siempre es consultar en la web otras referencias. Internacionalmente encontramos sitios tan populares como Canv.as, al que ya dedicamos un artículo en AnexoM, que puede servirnos de inspiración. Por otro lado, tanto iMeme como MemeGenerator permiten subir archivos desde el propio programa a reddit o imgur.
Por desgracia, en castellano los memes no están tan extendidos y los sitios donde encontrarlos no son tan específicos pero también existen páginas conocidas del estilo Taringa o Forocoches dedicadas al humor, entre otras cosas. Que al final nos haga reír es una cuestión, como siempre, de imaginación.
****


Autor del articulo
****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.