PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Plantillas de documentos para Google Docs


Plantillas de documentos para Google Docs

Plantillas GDocsCada plantilla pública tiene una descripción, una puntuación de los usuarios y un botón para utilizarla
Últimamente cada vez estoy utilizando más Google Docs. Una de las funcionalidades que ofrece y que mucha gente desconoce es el creciente número de plantillas para los archivos que podemos crear con sus distintas aplicaciones, tanto Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones o Formularios.
El propósito de una plantilla no sólo es decorar y “poner bonito” el documento sino ahorrarnos tiempo a la hora de formatear títulos, cajas, tablas y en general todo el documento.Utilizando y reutilizando plantillas ganaremos en Productividad y ahorraremos mucho tiempo. Especialmente si nuestro trabajo nos obliga a generar esos documentos con mucha frecuencia.
Para mi gusto la gran mayoría de las plantillas que incluyen muchas de las aplicaciones que utilizamos son demasiado recargadas, coloristas y son tan llamativas que transmiten poca originalidad porque casi todo el mundo las conoce. Pero basta echar un vistazo a los que Google ofrece para ver que hay algunas muy sencillaslimpias y elegantes.
¿Cómo acceder a ellas? Cuando estés en la ventana principal de GDocs, pulsa en “Nuevo” y a continuación haz clic sobre la opción “Desde la plantilla…”, de ese modo saltarás directamente a la Galería de Plantillas. Ahí podrás encontrar cualquier plantilla “pública” o bien elegir alguna de las que tú mismo utilizaste o personalizaste en el pasado. (Te animo a crear o modificar alguna de tus plantillas y sobre todo a reutilizarlas como un sencilla forma de ganar tiempo en tu trabajo. Es muy cómodo.)
En la barra lateral izquierda podrás filtrar por criterio y temática a fin de encontrar antes lo que buscas. Limpio, sin complicaciones y directo. Muy Google.