PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 Ultimas

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






LetterMeLater: programa emails para que se envíen en el futuro


NOTA DE VREDONDOF :

Publico esta utilidad , pero yo no la voy a utilizar pues me parece que con el Google Calendar ya se tiene esta utilidad.
yo cuando tengo que enviar un correo en el futuro , lo que hago es programar una cita y en ella pongo a los correos electronicos a los que quiero que llegue .

No obstante queda publicado ,  probablemente este servicio GRATUITO , ofrece mas y mejores posibilidades que Google Calendar.

LetterMeLaterPuedes programar el envío de emails desde su correo web o desde la aplicación que utilices (Gmail…)
Sin duda es una de las funcionalidades que más me gustaría ver en Gmail. O en cualquier aplicación de correo. Me acuerdo cuando en los años 80-90 programaba mi vídeo para grabar una película en la tele. Marcabas el día y la hora de comienzo, la duración y luego te ibas a hacer otra cosa. Mientras tú te despreocupabas por completo él hacía todo el trabajo por ti.
LetterMeLater hace lo mismo pero con los emails. Es una aplicación de correo que te permite programar el envío de un email en el futuro, en una fecha y hora determinada. Y es que ocurre mucho. Sabes que tienes que enviar un email en tal fecha y terminas por poner una alarma en tu calendario. O, sencillamente, quieres responder en este mismo momento pero no quieres que la otra persona reciba tu contestanción de forma inmediata.

Salvo que envíes montones de emails diferidos, LetterMeLater es gratuito. La opción gratuita, que es la que utilizo yo admite hasta 30 mensajes al mes. La de pago ($19,95 al año) ofrece hasta 400 mensajes programados/mes.

El punto clave es el envío. Permite el envío de correos desde su propia aplicación web o, más cómodo, desde la que utilices: en mi caso Gmail. En este caso tus correos deben seguir una estructura muy precisa para que se programen con éxito. Los pasos a dar son los que siguen:
  1. Creas un nuevo correo para enviar.
  2. En el destinatario pones Me@LetterMeLater.com
  3. En el Asunto pones el que le quieras poner.
  4. En el cuerpo del mensaje incluyes la información sobre el destinatario real, cuándo debe enviarse, etc.
FORMATO BREVE DE ENVÍO
To: Email del destinatario
When: Fecha y hora del envío
Texto normal de tu mensaje

Por comodidad, yo tengo creada en Gmail una respuesta prediseñada con una plantilla con este formato. Únicamente completo la información que falta y mi correo está listo para ser programado. En esta página tienes una explicación más detallada de cómo programar tus correos, opciones extra (Cc, Bcc…), así como varios ejemplos y tipos de envío.
LetterMeLater2
Con una interfaz horrible que echa para atrás, el servicio, que es lo que cuenta, funciona bien y hasta ahora no me ha dado problemas (5-10 envíos al mes). Algunas notas importantes que debes tener en cuenta a la hora de utilizarlo:
  • Para que funcione, el destinatario de tu correo programado ha de estar dentro de los contactos creados dentro LetterMeLater.com
  • Dentro del mensaje puedes poner en copia visible Cc o Bcc a otras personas.
  • Puedes programar envíos para que se repitan. Por ejemplo todos los viernes a las 18:00 enviarás tal mensaje.
  • En tus correos puedes adjuntar archivos.
  • Dentro de tu cuenta puedes ver todos los emails programados y editarlos o cancelarlos cuando quieras.