PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 Ultimas

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Cómo sacar más partido a GMail gracias a la combinación de teclas


* NOTA DE VREDONDOF *-Muchas veces mis hijos me ven teclear en el ordenador, y se maravillan lo que avanzo escribiendo con dos dedos.De lo que tambien se extrañan es que no utilice los ATAJOS del teclado, y es que efectivamente hay muchas cosas que se pueden hacer con el teclado ... pero no solo en el ordenador , si no tambien en GMAIL ... mi explicacion es que YO EMPECE MAL y a mi edad ya es dificil CAMBIAR.No obstante yo reconozco que es una limitacion ... y sobre todo cuando me doy cuenta DE LO QUE ME PIERDO ... hoy me maravillo de esta OPCION de atajos en GMAIL , y me he maravillado de que con la tevla de ? salga el menu de los atajos ... y que ademas los puedas cambiar y ajustar a lo que tu quieras.Pues nada que pulsar la tecla ? y vereis lo que os estais perdiendo si no lo utilizais

*


GMail es uno de los servicios de correo electrónico más utilizados, en el que muchos pasamos la mayor parte de nuestro tiempo de trabajo. Para muchos expertos en eficiencia del tiempo, el correo electrónico es uno de los mayores ladrones de tiempo que no permiten que los trabajadores se concentren en las tareas realmente importantes. 

Pero que nuestro uso de GMail sea más eficiente, podemos recurrir a una funcionalidad muy importante llamada combinaciones de teclas.


Para activarla, simplemente pulsa desde la ventana principal de tu cuenta de GMail y aparecerá un cuadro emergente con todas las combinaciones de teclas disponibles. Haz click en activar y comienza a utilizar las combinaciones de aquellas operaciones que realizas con más frecuencia dentro de tu correo electrónico.

**
Autor del articulo 

Cómo sacar más partido a GMail gracias a la combinación de teclas

*

BLOGs del grupo-NUEVAS TECNOLOGIAS
*
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo .