PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 Ultimas

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Carpooling, compartir coche en cualquier viaje desde nuestros smartphones




Capturas de pantalla de Carpooling

En más de una ocasión hemos hablado en el blog del car pooling y el car sharing, o el alquiler por día o horas de los vehículos privados, de modo que ya son conceptos conocidos. El quid de la cuestión es llevar esos conceptos al siguiente nivel, llevando a toda esta comunidad a las plataformas móviles.

Esto es algo que Car Pooling ha hecho y gracias a sus aplicaciones para Android y iOS, permiten estar al tanto de todos los trayectos compartidos que los usuarios introduzcan.

Esta aplicación, puede ser usada desde los perfiles elementales dentro del mundo del car pooling: como conductor o como pasajero. Antes de poder crear nuevos viajes o apuntarnos a alguno ya creado por otro usuario, tendremos que registrarnos y acceder con nuestra cuenta. Aunque para consultar los trayectos disponibles, no es necesario.


Capturas de pantalla de Carpooling

En el papel de conductor, podremos añadir trayectos indicando si es un viaje simple o son viajes regulares. Una vez hecho esto, definiremos las ciudades de salida y destino, pudiendo añadir ciudades por el camino, la fecha y la hora a la que realizaremos el viaje, las plazas libres en nuestro coche, si somos fumadores, y si queremos, algún comentario adicional.

En el papel de pasajero, podremos realizar búsquedas en la base de datos de viajes, indicando la ciudad desde la que queremos salir y a la que queremos llegar. Si hay resultados, la aplicación nos los mostrará, pudiendo acceder a una página de datos del viaje, según los haya indicado el conductor. En la parte avanzada de la búsqueda, podemos filtrar los viajes por tipo (si son peticiones de viaje o ofertas de viaje), si el conductor es fumador o si es un viaje solo entre mujeres.

Por otro lado, la aplicación tiene integrado un sistema de mensajería instantánea que nos mantendrá conectados a nuestros pasajeros o conductores, dependiendo del viaje y el papel que estemos empleando en cada uno de ellos. La aplicación y el servicio, son totalmente gratuitos y los tenéis disponibles en la App Store y en Google Play.

Descarga: App Store | Google Play

**
Autor del articulo -Carpooling, compartir coche en cualquier viaje desde nuestros smartphones

*

BLOGs del grupo-NUEVAS TECNOLOGIAS
*
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo .