PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Varios sobre TWitter




Articulo -

TwitBridge, un proxy específico para acceder a Twitter

Blogarizate por Victor Camacho

Aunque algunos estudios indican que el uso de las redes sociales puede hacernos más productivos, no es este el pensamiento generalizado por lo que es habitual que algunos centros de estudios y oficinas impongan bloqueos para acceder a las mismas. En el caso de Twitter resulta muy sencillo sortear estos obstáculos gracias a TwitBridge.

Se trata de un proxy que nos permite el acceso a Twitter en cualquier lugar, incluso cuando se ha bloqueado por medio de un firewall o proxy. Esta herramienta online se encuentra en fase de desarrollo beta aunque es plenamente operativa, a falta de otras nuevas funcionalidades que se le puedan implementar.

Únicamente debemos hacer clic en el botón ‘Access Now‘ para que se cargue la página de Twitter, mientras en la barra de direcciones del navegador se sigue mostrando la URL de TwitBridge. Una vez en Twitter, solo debemos conectarnos de la forma habitual y comenzar a participar de la popular red social de microbloging.

Enlace TwitBridge
*
Articulo -

Twitter añade la verificación en dos pasos

Blogarizate por Victor Camacho

Era algo muy demandado, sobre todo desde el último ataque en el que miles de cuentas quedaron expuestas. La seguridad en Twitter ha sido un tema muy controvertido durante los meses posteriores y hoy por fin la compañía pone fin a los problemas de seguridad activando la verificación en dos pasos.

Un sistema que disponemos con algunos sistemas y que ahora también se incluye en el login de Twitter. Así podremos activarlo desde la configuración de nuestra cuenta y cuando entremos siempre nos pedirá, además del obligado password, un código que nos enviará a nuestro teléfono via SMS. De esta forma se refuerza la seguridad para evitar que nos roben la cuenta. Una manera muy simple pero efectiva para no tener problemas.


Y es que a veces la seguridad depende mucho más de nuestras acciones que del servicio en sí, así que con esta modalidad podemos estar un poco más tranquilos. Para activarla tan sólo hay que ir a la configuración de la cuenta y buscar la opción de verificación en dos pasos. Esta función ya está activa, si todavía no está activa ten paciencia que se actualizará en breve.

Fuente: Omicrono
*


Articulo -

Twitter: cómo activar la doble verificación

codigo-verificacion-twitter
Twitter acaba de habilitar la posibilidad de agregar la doble verificación a nuestras cuentas. Con esto se unen a Dropbox, Evernote, Outlook, Gmail, Apple, y demás empresas que prestan servicios gratuitos. Era una petición a gritos y por nos escucharon.
La verificación en dos pasos ya es popular como pueden ver, no es infalible, pero sin duda añade una capa de seguridad a nuestras cuentas. Al activarlo estamos agregar un número de teléfono al que siempre que intentemos iniciar sesión nos enviará un código de sis dígitos. Si ese código será imposible, sin recurrir a medidas drásticas o contactar directamente a Twitter.

Los pasos

- Ingresar a la configuración de nuestra cuenta en Twitter.
- Debajo la casilla para restablecer contraseña veremos la opción “requerir un código de verificación para iniciar sesión” y la marcamos.
Seleccionar requerir verificacion
- Luego en la opción debemos agregar un número telefónico (si aún no habíamos hecho) donde recibiremos el código de seis dígitos que se nos enviará cada vez que iniciemos sesión.

En vídeo, cómo activar la doble verificación

Vía – Twitter

Wikipedia 
  1. Twitter

    https://twitter.com/
    Instantly connect to what's most important to you. Follow your friends, experts, favorite celebrities, and breaking news.

    Twitter_es

    The latest from Twitter en español (@twitter_es). ¡Bienvenidos a la ...

    Perezreverte

    The latest from Arturo Pérez-Reverte (@perezreverte ...

    Search

    Instantly connect to what's most important to you. Follow your ...

    Blog de Twitter

    Las personas que acceden a Twitter desde teléfonos de ...

    SergioRamos

    The latest from Sergio Ramos (@SergioRamos). Cuenta ...
  2. Noticias sobre TWitter

    1. Twitter refuerza seguridad de usuarios
      CNNExpansión.com ‎- hace 3 horas
      La red social agregó un filtro para quienes deseen mayor protección en el acceso a sus cuentas; enlistarse en el programa de verificación será ...
  3. Twitter - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Twitter
    Twitter es un servicio de microblogging, con sede en San Francisco, California, con filiales en San Antonio Texas y Boston (Massachusetts) en Estados Unidos.
*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre 
- "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".
- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".
- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".
Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
*
*
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
**  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **
**  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. **
** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. **
** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. **
** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*