PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 Ultimas

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






¿Cómo controlar las páginas que visitan nuestros hijos?



parental
Para aquellos que tienen niños o adolescentes en casa la navegación por internet sin ningún tipo de control puede convertirse en un problema. Poner ciertos límites siempre puede ser una buena solución, pero poner barreras a internet siempre es más difícil de lo esperado.
Para ayudarnos en esa complicadísima tarea, desde Google crean ahora, mediante una beta para Google Chrome, los usuarios supervisados. Ahora, además de tener varios usuarios con sus propios marcadores y contraseñas, también podremos controlar a qué páginas acceden.
No se limita sólo al control del historial, algo que ya podíamos hacer, sino a dar carta blanca o restringir distintas direcciones. Los usuarios supervisados nacen con el modo Safe Search activado, para evitar que accedan a contenido explícito desde las búsquedas, pero además controlaremos las páginas que pueden visitar.

Control de usuarios en Google Chrome

Podemos hacerlo de dos formas, o creando una lista negra que restrinja la entrada a ciertas direcciones, o, la opción más fácil, crear una lista de páginas que sí pueden visitar, por ejemplo la intranet del colegio, alguna red social o página de juegos.
facebook
Este último método puede ser algo engorroso, ya que es probable que nos dejemos páginas por incluir a las que el usuario supervisado necesita/quiere acceder. Por suerte contamos con otra herramienta, la de recibir solicitudes de apertura a dichas páginas por parte del usuario.
Ahí será nuestra decisión si permitimos o no la entrada, simplemente activando la publicación introduciendo su dirección en la lista de páginas permitidas. Personalmente soy más partidario de la confianza entre usuario supervisado y administrador, pero si llega el momento de poner límites, puede convertirse en una gran herramienta.

Cómo podemos activar un usuario supervisado

Para activar la beta del sistema sólo necesitamos acceder a chrome.com/manage y seguir los pasos que se nos indican. Os resumiré el proceso para aquellos que no controléis demasiado el idioma de Shakespeare.
superheroe
  • Tras el final de la barra de búsqueda del navegador encontraréis el icono de opciones de Chrome (tres barras horizontales). Desde ahí acceded a Configuración.
  • En el apartado Usuarios pulsamos sobre “Añadir nuevo usuario…” . Ahora toca escoger imagen, nombre y activar la casilla de usuario supervisado. Tras ello, introducir nuestra cuenta para asociarla a nuestro perfil de administrador.
  • Volvemos a chrome.com/manage para encontrar dos perfiles, el nuestro y el que acabamos de crear. Desde ahí podremos empezar a controlar el historial de navegación y también las páginas aprobadas y las solicitudes para su posterior acceso.
  • Para rizar el rizo podemos optar por crear un acceso directo a Chrome para dicho usuario, así siempre que abra el navegador lo hará mediante su perfil. Tampoco es una mala idea aprovechar el acceso a algunas páginas como premio/castigo para el usuario supervisado.
    *
    Autor del articulo -

    ¿Cómo controlar las páginas que visitan nuestros hijos?


    REFRANES a tener muy en cuenta siempre 
    - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".
    - "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".
    - "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".
    Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
    Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
    Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
    Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
    *
    *
    VRedondoF
    ** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
    **  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
    ** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
    ** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **
    **  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
    ** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. **
    ** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
    ** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. **
    ** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. **
    ** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
    *