PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Hay búsquedas más allá de Google

Hay búsquedas más allá de Google

21 mayo 2008

Anxo Penalonga

google-yahoo-microsoft.jpgCuando todas las empresas se afanaban en crear portales de Internet donde los buscadores fueran una herramienta más, dos visionarios hicieron de su motor de búsqueda el motivo principal de una web sencilla y para toda la familia. Había nacido Google. Hoy día, el conocido buscador aglutina el 80% de las búsquedas españolas en Internet y alcanza porcentajes similares en el resto del mundo. Difícil competir con semejante monstruo (que se lo digan a Microsoft o Yahoo) así que otros motores de búsqueda están apostando por propuestas diferentes para atraer a usuarios. Atención a las alternativas que sobre todo apuestan por un formato más atractivo a la hora de buscar lo que queremos:

  • Oskope.com. Muy visual en sus resultados, realiza búsquedas en flickr, youtube o ebay.
  • Blinkx.com. Especialista en vídeos. Ha indexado más de 26 millones de horas de vídeo y llega a utilizar tecnologías de reconocimiento de voz. Tiene sección de negocios.

  • Quintura.com. Realiza la búsqueda a través de nubes de etiquetas que a su vez muestran categorías.
  • Xcavator.net. Lo suyo son las imágenes, animaciones y recursos gráficos.
  • Like.com. Buscador visual de productos. Puedes decirle qué te gusta.
  • Searchme.com. Realiza sugerencias y dispone de un rico entorno gráfico. Al estilo de Windows Vista muestra las webs que contienen nuestra búsqueda.
  • Kartoo.com. Crea mapas de relaciones entre distintas webs y permite agrupaciones.

Si estás cansado de buscar a la vieja usanza, prueba estos enlances. Seguro que encuentras uno que se acomode a tu estilo.