PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Clubes de compras y las buenas cifras de VipVenta

17 de Julio de 2008 por: Javier Martín


Me llega una nota con algunas cifras del club de moda online o club privado de compras VipVenta, de los datos destacan sus 6 millones de usuarios únicos y los 15 millones páginas vistas al mes. Además se comenta la posición de VipVenta en Alexa, en estos momentos en el número 72 para España, por delante de sus principales competidores BuyVip y Privalia.

La verdad es que me ha sorprendido bastante ver a VipVenta compitiendo al mismo nivel de Privalia y BuyVip a los que consideraba líderes de largo.

Es interesante ver el gran crecimiento en tráfico que ha experimentado VipVenta desde el mes de abril, sin duda se ha notado la inversión de 2,75 millones de euros recibida en febrero. A este respecto vale la pena ver los gráficos comparativos de Alexa y Gtrends.

Esta gran competencia que existe ahora entre los clubes privados de compras por internet me recuerda a la que vivimos hace unos años con los portales de viajes, creo que no tardaremos demasiado en ver operaciones corporativas también en este sector.

Y aún teniendo en cuenta la gran competencia entre los líderes, fijaros también en otros proyectos más pequeños que intentan hacerse un hueco en este mercado, Ofertix y Dreivip en España, Private Outlet y Vente Privee a nivel europeo y Geelbe en Argentina.