PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Talck - Crear un chat en segundos

Talck - Crear un chat en segundos


chat.jpg

Talck.net es una solución práctica y rápida que os permitirá crear un chat en una dirección del tipo xxx.talck.com.

Una vez creado el chat en cuestión podéis enviar la dirección a vuestros amigos para crear un canal de comunicación rápido y efectivo.

Para probarlo he creado http://wwwhatsnew.talck.com/, bastó incluir el nombre y listo, sin registro ni nada, ya tengo mi propio chat en el que todos estáis invitados a participar.
Nada de grabar históricos, ni añadir contactos.. simplemente un chat, puro y limpio chat.

Leer más...

Jalbum - Comparte elegantes álbumes de fotos por Internet

Jalbum - Comparte elegantes álbumes de fotos por Internet


jalbum.jpg

Si tenéis una colección de fotos de un viaje o de un cumpleaños, por ejemplo, y queréis compartirlas en forma de álbum por Internet, Jalbum es una buena opción.
Las fotos no las compartís de forma individual, antes de subirlas tendréis que organizarlas montando un álbum usando el programa ofrecido por Jalbum. Una vez creado podéis compartirlo usando el servicio de hospedaje gratuito que ofrecen.
Podéis personalizar la estética, poner comentarios, darle efectos a las imágenes… todo lo necesario para que al álbum compartido tenga el carisma del cual otros sitios semejantes carece.
Las opciones gráficas están clasificadas por orden de popularidad y, por lo que he visto, son bastante variadas.
Excelente opción, sin duda.
Leer más...

Resolver las dudas ortográficas online

Resolver las dudas ortográficas online

Internet ofrece multitud de recursos para hacer un buen uso de la lengua española

¿A quién no le han surgido dudas ortográficas o gramaticales a la hora de presentar un informe, redactar un trabajo escolar o una simple carta administrativa? Tener un diccionario a mano, o utilizar el corrector de un editor de texto es un buen recurso para evitar errores ortográficos comunes, pero muchas veces no es suficiente para lograr una escritura correcta.

  • Autor: Marta Vázquez-Reina |
  • Fecha de publicación: 23 de febrero de 2008

Son muchos los que confían únicamente en los correctores ortográficos de los programas de edición de textos para comprobar que aquello que han escrito está correcto, pero este sistema no es infalible, por ejemplo, ante este enunciado: "La reunión se celebrará el martes 24 de Septiembre del 2.008 entorno a las 12,00. Aun no se han dado las acreditaciones", probablemente ningún corrector ortográfico resaltaría errores; sin embargo, si atendemos a las normas ortográficas del español, se producen seis: "La reunión se celebrará el martes 24 de septiembre de 2008 en torno a las 12.00. Aún no se han dado las acreditaciones".

Internet proporciona las herramientas necesarias para consultar la mayoría de dudas ortográficas o gramaticales

¿Cómo resolver las dudas ante casos como estos? Tildes diacríticas, palabras que pueden ir juntas o separadas según el significado, reglas de puntuación o uso de mayúsculas son algunos de los errores más comunes que se pueden cometer a la hora de redactar un texto si confiamos en estos correctores. Sin levantarse de la mesa, Internet proporciona las herramientas necesarias para consultar la mayoría de dudas ortográficas o gramaticales y hacer un uso correcto de la lengua española.

Diccionario de la Lengua Española

Es recomendable consultar este diccionario marcando siempre que realice una búsqueda por aproximación

La herramienta principal con la que los hispanohablantes cuentan en Internet la proporciona la Real Academia Española (RAE). Una sencilla consulta en línea a la XXII edición del Diccionario de la Lengua Española es suficiente para resolver las dudas más frecuentes. Es recomendable consultar este diccionario marcando siempre que realice una búsqueda por aproximación o por semejanza fonético-ortográfica; de este modo, si no se conoce la escritura correcta de la palabra, el diccionario marcará que el término no está registrado, pero mostrará también el que tenga una escritura cercana y que probablemente será el correcto. En el caso de palabras que lleven tilde diacrítica (la que da un significado u otro a la misma palabra), lo mejor es realizar la búsqueda sin signos diacríticos. Un aspecto muy útil de este diccionario es que se puede instalar permanentemente en la barra del navegador para realizar las consultas de una manera rápida y accesible.

Diccionario panhispánico de dudas

Ofrece las respuestas a las dudas lingüísticas más habituales que se presentan en el uso del español

La versión electrónica del Diccionario panhispánico de dudas, también de la RAE, ofrece las respuestas a las dudas lingüísticas más habituales que se presentan en el uso del español. El Diccionario se estructura en artículos temáticos donde se tratan cuestiones lingüísticas de muy diverso tipo: expresión de la fecha y de la hora, el leísmo y el laísmo, escritura de siglas o normas de puntuación, entre otras. Asimismo, el Diccionario incluye cinco apéndices de gran utilidad, entre ellos una lista de abreviaturas y símbolos o una lista de países y capitales con sus gentilicios. Por otra parte, si ha sido imposible encontrar la respuesta a la duda que se planteaba en las dos opciones anteriores, siempre es posible realizar una consulta directa, eso sí, antes de enviarla hay que asegurarse de que no se encuentra ya en la sección de respuestas a las preguntas más frecuentes.

Wikilengua

Con el mismo estilo que la Wikipedia, la Wikilengua funciona con las contribuciones de la comunidad

Uno de los recursos más novedosos en materia lingüística es la recién creada Wikilengua, promovida por la Fundación del Español Urgente (Fundéu). Este organismo, creado por la Agencia Efe con el patrocinio del BBVA, ya es conocido por su utilísimo Vademécum, que recoge comentarios lingüísticos y aclaraciones de dudas sobre el uso de la lengua española. Con el mismo estilo que la Wikipedia, la Wikilengua funciona con las contribuciones de la comunidad. Correctores de estilo, lingüistas, periodistas y profesores son algunos de los más de 3.000 usuarios registrados ya en este portal para completar su información, que puede ser consultada libre y gratuitamente sin necesidad de registrarse.

Los artículos están estructurados en seis categorías (gramática, ortografía, léxico, nombres propios, diseño y mundo de la lengua), pero muchos de ellos tienen como fuente el Vademecum de Fundéu o remiten directamente al Diccionario panhispánico de dudas, por lo que habrá que dejar pasar aún un poco más de tiempo para que este servicio se convierta en un completo referente lingüístico.

Libro de estilo de El País

Contiene muchas referencias dirigidas exclusivamente al uso periodístico del lenguaje

El Libro de estilo de El País también es otro de los referentes clásicos de consulta. Aunque su edición digital contiene muchas referencias dirigidas exclusivamente al uso periodístico del lenguaje, también contiene un diccionario donde se incluyen bastantes referencias a dudas que se pueden presentar en cualquier ocasión.

Errores frecuentes

Para conocer algunos de los errores que se cometen más frecuentemente, no está de más visitar el Museo de los Horrores del Centro Virtual Cervantes. Una consulta a los términos que se incluyen en este museo puede ayudar a resolver muchas de las dudas que se presentan habitualmente. Y, como nota anecdótica, un simple vistazo al Diccionario de burradas de Xosé Castro Roig, arrancará una sonrisa a más de un lector.

Otros recursos en la red

Leer más...

¿Qué es RSS? (pps)

NOTA DE Vredondof :
este es un articulo "DINAMICO" , quiero con ello decir que a medida que aparezcan nuevos tutoriales lo ire MEJORANDO/ACTUALIZANDO.


------------------
¿Qué es RSS?
Video de Common Craft de RSS - version español.






--------------------
Tutorial READER


------------------
Tutorial De Bloglines
Leer más...

¡Firefox supera las 500 millones de descargas!

¡Firefox supera las 500 millones de descargas!

de MarianoDq

500 millones de descargasFirefox sigue creciendo, y su crecimiento trae aparejado un incremento constante en la cantidad de usuarios que lo usan y disfrutan a diario. Hoy el navegador del panda rojo alcanzó las 500 millones de descargas. La noticia nos llena de orgullo a todos los que constantemente estamos en contacto con este producto único en el mercado. Cómo la mayoría de nosotros ya sabe, Firefox, es un navegador de código abierto (open source) que ha pasado por muchos momentos destacables, y otros no tanto, durante sus 4 años de vida. Con más de 25 millones de descargas en los 99 días siguientes a la publicación de la v1.0, Firefox se convirtió en una de las aplicaciones libres más descargadas de todo el mercado. Para el 19 de octubre de 2005, Firefox había alcanzado la cifra de 100 millones de descargas en menos de un año, 344 días para ser más precisos. El 29 de noviembre de 2005 llegaba la versión 1.5, la cuál superó las 2 millones de descargas en sus primeras 36 horas de vida. Llegado agosto del año 2006 se habían superado las 200 millones de descargas. Con el fin de recordar el camino que recorrió Mozilla Firefox hasta llegar a las 500 millones de descargas, haremos un recuento de su historia.

Todo comenzó en el año 2002, con un proyecto dirigido por David Hyatt y Blake Ross, el cuál buscaba crear un navegador diferente a los visto hasta entonces, optimizando la velocidad y eliminando cualquier funcionalidad ajena a las propias de un navegador  y mejorar su código e interfaz. El nombre original del proyecto era Mozilla/Browser, rápidamente cambiado por Phoenix. Los usuarios pudieron disfrutar poco de este nombre, ya que el mismo duró hasta el 14 de abril de 2003, cuando, por razones legales, debió ser cambiado al estar ya registrado por el desarrollador de BIOS Phoenix Technologies. El nombre reemplazante elegido fue Firebird (Pájaro de Fuego). El nuevo nombre no tardó en generar polémica, al comprobarse que el mismo coincidía con el nombre de otro proyecto de código abierto, la base de datos Firebird.

 

La constante presión de la comunidad de lo que prometía ser el navegador del siglo, forzó a que, tras barajar otros nombre como Firebird Browser y Mozilla Firebird, el 9 de febrero de 2004 Mozilla Firebird finalmente cambiaría su nombre para rebautizarse como Firefox (literalmente Zorro de fuego, conocido en la lengua española como panda rojo). El nombre elegido tuvo dos motivos: el primero fue su semejanza con Firebird; y el segundo fue por ser única en la industria de la informática. El nuevo nombre y logotipo fueron rápidamente aceptados por los usuarios, mientras que otros se lo tomaron de un modo más irritante, llegándose a desarrollar una extensión llamada "Firesomething" le permitía a los usuarios cambiar el nombre de su navegador a su gusto. Más allá de todas las idas y vueltas en cuanto al nombre del navegador, el elegido parecía ser el indicado para llevarlo hasta lo más alto.

Gracias a la utilización de XUL se lanzó la versión 0.9 de Firefox, la cuál pudo permitirle al mismo utilizar una variedad de temas y extensiones, convirtiendo al navegador en una herramienta distinta a todas las existentes hasta entonces, dándole al usuario la posibilidad de personalizarlo a su antojo. Jon Hicks fue el encargado de crear un nuevo logotipo para Firefox. El mismo tuvo  una gran repercusión entre los usuarios y se mantiene hasta el día de hoy, aunque cómo todo gran producto lo requiere, se le han realizado algunos pequeños cambios. Con la salida de Firefox 0.9, la Fundación Mozilla abrió un sitio web llamado Mozilla Update que contenía temas y extensiones aprobados. Las extensiones que provenían de otros lugares debieron ser autorizadas por el usuario. Tiempo después, el 29 de noviembre de 2005, se publicó la versión 1.5 con muchas mejorar como la compatibilidad con los nuevos estándares SVG, CSS 2, CSS 3 y JavaScript 1.6; actualizaciones de software progresivas; reordenamiento de pestañas usando arrastrar y soltar y mayo seguridad.

El 24 de Octubre de 2006 se lanzó la versión 2.0, llamada Bon Echo, desarrollada en los laboratorios de la Fundación Mozilla. Esta nueva versión incluía una gran cantidad de mejoras, que marcaron una gran diferencia con su anterior versión, aumentando considerablemente el número de descargas y pisando fuerte dentro del mercado y dentro de los corazones de los usuarios. Actualmente se puede descargar Firefox 2.0.0.12.

En dFX te venimos contando de la versión más reciente de Firefox, la cuál se encuentra en desarrollo. Nos referimos a Mozilla Firefox 3.0 Gran Paradiso. Esta versión nos tiene a todos los usuarios de este fantástico navegador en el borde de nuestras sillas. En nuestro sitio tenemos disponible una gran cantidad de información al respecto, la cuál les dará una idea general de lo que se viene. Actualmente se encuentra disponible la versión beta 3 de Firefox 3. ¡Vamos por otras 100 millones de descargas! ¡Sigamos Difundiendo Firefox!

Algunas fechas y datos interesantes:

  • 09 de Noviembre del 2004: Firefox 1.0 es lanzado
  • 20 de Noviembre del 2004: A los 11 dias Firefox llega a las 5 millones de descargas
  • 29 de Abril del 2005: Sobrepasa las 50 millones de descargas
  • 19 de Octubre del 2005: Llega a las 100 millones de descargas
  • 29 de Noviembre del 2005: Poco después de 1 año del primer lanzamiento, Mozilla lanza la versión 1.5
  • 31 de Julio del 2006: 200 millones de descargas
  • 24 de Octubre del 2006: Lanzamiento de Firefox 2.0
  • 12 de Febrero del 2007: 300 millones de descargas
  • 07 de Septiembre del 2007: 400 millones de descargas
  • 20 de Noviembre de 2007: Lanzamiento de Firefox 3 Beta 1
  • 19 de Diciembre de 2007: Lanzamiento de Firefox 3 Beta 2
  • 12 de Febrero de 2008: Lanzamiento de Firefox 3 Beta 3
  • 22 de Febrero de 2008: 500 millones de descargas
Leer más...

s2t2 -Deja que tu web desarrolle tu empresa

Deja que tu web desarrolle tu empresa

de Pymes y autónomos de Presunto Culpable


Un antiguo latinismo decía do ut des, esto es, doy para que me des.
Aplicaremos esta joya del saber clásico a nuestras empresas para sacar el máximo partido de nuestras páginas web.

Con el permiso del omnisciente, omnipresente y omnipotente Sr. O'Reilly, me atreveré a decir que en parte, la web 2.0 mantiene este principio: do ut des.

La web 2.0 ha convertido los sitios en una suerte de plazas medievales que hacen girar la vida en torno a sí. La nueva generación de internautas acude a las webs buscando conocimiento, interacción y socialización. Se trata de una experiencia colaborativa que acaba por transformar el funcionamiento de las propias webs, evolucionándolas según los deseos de sus usuarios.

¿Por qué no utilizar esta sinergia para convertir nuestra web en el centro de la evolución de nuestro negocio?La idea que intento transmitir es: convierte tu web en una plaza en la que tus visitantes trabajen para tí inconscientemente y desarrollen tu negocio, te indiquen qué camino quieren que siga.

Conseguir ésto requerirá un poco de inversión por tu parte. Comienza por contratar los servicios de un estudio profesional que dé una vuelta de tuerca a tu vieja web. Evidentemente, la apariencia 2.0 es esencial. Pídeles que piensen, que expriman su creatividad, que utilicen mashups, que creen algún tipo de comunidad, que se marquen una campaña agresiva en medios, que difundan tu nuevo sitio por blogs, nanopublicaciones y redes sociales.Y luego échate a dormir.

Deja que comiencen las primeras visitas e interactúa (o encárgate de que alguien de tu organización interactúe) con tus visitantes. Crea promociones, haz concursos con premios geeks (iPods, Wiis, PS3, MP4s…). Empuja, en fin, a tus visitantes para que se mojen y participen, para que analicen los servicios que prestas o los productos que vendes… y entonces pídeles que te ayuden a mejorarlos.

Empieza a recoger los frutos de tu siembra. Verás como entre muchas ideas tontas y sin sentido llegará una que te guste, que te de una pista sobre cómo innovar, sobre cómo alejarte de tu competencia, o sobre qué rumbo dar a tu negocio.

Escucha sus propuestas y trabaja sobre estas ideas. Aquellos que ya sean fieles seguidores de ese espacio 2.0 que has creado rápidamente difundirán todas las novedades que introduzcas, y comprarán los nuevos productos que ofrezcas o contratarán los nuevos servicios que crees. Y lo harán porque han nacido de sus ideas, y verán reflejados sus gustos y necesidades.

Do ut des. Deja que tu web evolucione tu negocio. Deja que tu web desarrolle tu empresa.

En Pymes y Autónomos | Páginas Web de Empresa

Leer más...

La jornada ha muerto, viva el rendimiento

La jornada ha muerto, viva el rendimiento

de Pymes y autónomos de Anxo Penalonga


Lo ha dicho esta semana Soledad Murillo, secretaria general de Políticas de Igualdad, al presentar el estudio Productividad y Conciliación de la Vida Laboral y Personal, realizado por el grupo de investigación Derecho del Trabajo, Cambios Económicos y Nueva Sociedad, de la Universidad Carlos III. Conciliar vida laboral y personal es la principal demanda laboral de los trabajadores y se insiste por activa y pasiva en que es productivo para la empresa. ¿Por qué no nos atrevemos a dar el paso? "Ojos que no ven, corazón que no siente" o, lo que es lo mismo, "si no te veo trabajar, no es lo mismo" puede ser la explicación. Si las nuevas tecnologías han sido un paso de gigante en la productividad de las empresas, ¿por qué no darles a los también esta oportunidad cuando se trata de nuestros empleados? Fíjate en lo que la tecnología puede hacer por ti y tus trabajadores:

  • Internet. Puedes utilizarlo para flexibilizar la jornada laboral, demanda laboral que hoy día es una las principales de los trabajadores tal como ya expusimos en Demandas laborales: semana de cuatro días. Pues aquí tenemos varios botones de muestra: en Unisys la mayoría de los empleados llega a media mañana cuando el tráfico es más fluido y ya se han gestionado emails y otros. Pero es que además hay quien lo financia. IBM, CajaMadrid, Microsoft o BP financian a los trabajadores la adquisición de nuevas tecnologías. Y no solo hablamos de la línea ADSL, hay quien paga la adquisición de equipos tecnológicos dentro del programa Internet en casa e incluso ofrecen ayuda para acondicionar la vivienda al teletrabajo.
  • Videoconferencias. Evitas desplazamientos por viajes de negocios y ahorras en dietas, alojamiento o manutención. Nokia, Hero o Nestlé lo utilizan.

Otras opciones más tradicionales guardan relación con el sueldo. Aena complementa hasta el 100% las prestaciones recibidas en caso de incapacidad o maternidad. Brigdestone tiene un sistema de incentivos que valora la productividad más que el número de horas trabajadas. Las empleadas de Mercadona no trabajan desde el quinto mes de embarazo.
Cierto, cierto, todas las empresas citadas son multinacionales muy lejos en capacidad de las PYMES, podemos pensar o ¿son grandes empresas porque han asumido ciertas opciones antes que otras?

Leer más...

10 años del Rincón del Vago

10 años del Rincón del Vago

Recibo un email de Roberto Carreras, del departamento de marketing de Orange, sobre este mítico site que dudo que alguno de vosotros no conozca ya:


"El Rincón del Vago" ha sobrevivido a la evolución de Internet como un referente en la consulta de información de millones de universitarios y no universitarios en todo el mundo. El site ha tenido repercusión en medios como The Guardian o The Observer y hasta de él se han publicado dos libros. Te enviamos información sobre anécdotas vividas en estos diez años, estadísticas del site, etc. Actualmente, el portal pertenece a la red de portales de Orange, aunque mantiene su particularidad al seguir siendo administrado por sus creadores y desde la ciudad que lo vio nacer: Salamanca.
Podéis leer la información en la Nota de Prensa (PDF).
Este sitio es un ejemplo de lo que puede hacerse con pocos recursos iniciales y mucha fuerza de voluntad:
Revisando cifras de 2007, el sitio ha recibido más de 21 millones de visitas de media mensual con 242 millones de páginas vistas. En mayo se hizo con el puesto número 23 en páginas en español y un mes después, en junio de 2007, se convirtió en el 347 dominio más visitado en el mundo.
Apuntes, trabajos, monografías, exámenes… todo lo que cualquier estudiante puede desear obtener en la red puede encontrarse aquí.
Así que, de vago, nada.
Leer más...

TimeSnapper, vigilando lo que hacen tus hijos

TimeSnapper, vigilando lo que hacen tus hijos

snapper
Internet tiene muchísimas cosas buenas, es uno de los grandes inventos de nuestra era. Pero por desgracia también puede ser un gran peligro para los más pequeños de la casa, pero gracias a TimeSnapper podremos estar un poco más tranquilos.

TimeSnapper es una aplicación para Windows que toma un screenshot (captura de pantalla) de nuestro ordenador cada cierto tiempo (el que le indiquemos) y nos lo guarda en el directorio que le indiquemos como imágenes.

El programa consta de dos versiones, una gratuita y otra de pago para profesionales. La gratuita se limita a tomar capturas de pantalla para observar lo que hacen con el ordenador, pero la profesional va mucho más allá ya que ofrece unas cuantas características más.
Entre otras cosas analiza el uso del ordenador y nos ofrece estadísticas de productividad según los valores que le indiquemos, de los programas más usados, de los tiempos de uso del ordenador o del espacio en disco durante la semana.
Sin duda alguna la versión profesional es muchísimo más completa, pero es precisamente para eso, para un uso profesional en una empresa. Si lo único que necesitamos es el uso básico (tomar capturas de pantalla), con la versión gratuita tendremos suficiente.
Desde Genbeta recordamos que un uso indebido de este tipo de aplicaciones puede suponer una vulneración de la intimidad, y por ende, es ilegal.
Vía | Geeks are sexy
Descarga | TimeSnapper
Leer más...

Deezer, música a la carta gratuita en Internet

Nota de Vredondof :

hay muchos sistemas de musica gratuita , os pongo mas enlaces de esas web
http://www.goear.com/index.phphttp://www.lastfm.es/
http://sonific.com/
http://www.radioblogclub.com/
y seguro que hay muchos mas


Deezer, música a la carta gratuita en Internet

Este sitio web permite acceder a música en streaming, tanto a la carta como en diferentes radios, y subir las canciones de los usuarios
Deezer es otra forma de acceder gratuitamente a la música en Internet. Se trata de un servicio legal en Francia que permite escuchar música en streaming, aunque, en principio, no deja descargarla al disco duro. Sin embargo, es una buena forma de descubrir nueva música o de escuchar las novedades de los grupos y artistas preferidos. Los internautas españoles también pueden usar Deezer a través de la página en castellano que el servicio liberó hace unos meses.

  • Autor: Benyi Arregocés Carrere | 
  • Fecha de publicación: 15 de febrero de 2008

Francia cuenta con dos sitios web donde escuchar gratuitamente música en 'streaming' que han logrado internacionalizarse, Radio.Blog.Club y Deezer.
Su éxito ha sido tan arrollador y se ha popularizado tanto su forma de difundir la música que algunos proveedores de Internet galos han comenzado a ofrecer la descarga de canciones en alquiler (mientras se pague la cuota mensual) dentro de los paquetes de conexión, algo por el momento impensable en España.

Anteriormente Deezer se denominaba Blogmusik, y no pagaba ningún tipo de derecho de autor, pero la SGAE francesa, Sacem, y la industria discográfica consiguieron que el sitio cerrara.
De esta manera, a los promotores de Blogmusik no les quedó más remedio que buscar una forma de remunerar a los propietarios de los derechos de autor: entregar un porcentaje de los ingresos publicitarios del sitio.
En octubre de 2007 firmó un acuerdo con Sony BMG que le permitió introducir en el sistema 165.000 canciones
A partir de este cambio, que conllevó también la irrupción de una nueva imagen y un nuevo nombre, las relaciones de Deezer y las discográficas mejoraron. Por ejemplo, en octubre de 2007 firmó un acuerdo con Sony BMG que le permitió introducir en el sistema 165.000 canciones más y se encuentra en negociaciones con otros sellos.
Esto le ha permitido ofrecer en la actualidad más de millón y medio de canciones en 'streaming' a los melómanos.

Se puede escuchar música sin registrarse

Para comenzar a escuchar música en Deezer no es necesario ni vivir en Francia (el servicio cuenta con una página específica en castellano) ni registrarse , aunque ofrecen esta última opción con la intención de crear una comunidad alrededor del sitio, al estilo de las que se crean en los sitios más populares de la Web 2.0, con perfiles de los usuarios, mensajes internos, comentarios o puntuación de canciones.

La página principal presenta dos formas de acceder a la música a la carta: la primera es un buscador en donde se pueden introducir el nombre de la canción, el álbum o el artista que se desea escuchar.
Además, los artistas y grupos musicales se encuentran ordenados alfabéticamente y clasificados por álbumes, con información de artistas relacionados, lo que puede ayudar a descubrir nuevos grupos.
Si se reproduce una canción determinada, Deezer continuará automáticamente con otras canciones del mismo artista, después de un suave fundido con el comienzo del siguiente tema.

Deezer trata de orientar al usuario

Deezer ha considerado la diversidad de idiomas de la Red y el español se encuentra entre las catorce traducciones que ofrecen, integradas en un diseño muy cuidado y que se maneja de forma intuitiva.
Este sitio web francés orienta al usuario que no sabe qué escuchar con listas de las canciones más reproducidas por países, o diversas radios especializadas por géneros musicales.
Cada canción que se reproduce cuenta con la información de artista y nombre de la canción, y es posible pausar la reproducción para reanudarla en el mismo punto, saltar a la siguiente o regresar a la anterior.
El hecho de que cada canción tenga asignada una dirección url facilita compartir canciones con los allegados
Resulta interesante que cada canción tenga asignada una dirección de Internet (URL), porque así se facilita compartir canciones con los allegados mediante un enlace en un blog o un mensaje de correo electrónico.
Además, brinda un código que permite insertar cada canción o lista de reproducción dentro de cualquier blog y presenta un servicio, denominado SmartRadio, que aprende del gusto del oyente para ofrecerle los estilos más ajustados a sus preferencias, al estilo de las radios inteligentes, como LastFm y Pandora.

Almacén de música en línea

Deezer permite subir archivos musicales a todas las personas que se registren
Además de acceder en 'streaming' a la música que este servicio ha dispuesto en sus servidores, Deezer permite subir archivos musicales a todas las personas que se registren, con una única limitación: sólo puede acceder a la música el ordenador desde el que se conecte el usuario. Así, la utilidad de esta función se restringe a disfrutar de la música en diferentes ordenadores, pero no se permite compartirla con los familiares o amigos.
Leer más...

Directorios de extensiones de archivos

Directorios de extensiones de archivos | CONSUMER.es EROSKI

Se trata de una utilidad online para conocer los formatos en que se presentan los archivos del ordenador y sus compatibilidades con los diferentes programas
En los archivos informáticos presentes en los ordenadores de los usuarios, o bien en los que les envían otros usuarios a través del correo electrónico u otros métodos, la información sobre el formato de los documentos viene dada por la extensión utilizada. Así, bajo el sistema operativo Windows, la extensión '.EXE' supone un fichero ejecutable, '.ZIP' a un archivo comprimido, 'XLS' un archivo de tablas de datos, etc.

  • Autor: Antonio Delgado | 
  • Fecha de publicación: 19 de febrero de 2008

Sin embargo, hay infinidad de extensiones de archivos desconocidas por los usuarios. Estos, cuando reciben un archivo con una extensión que no conocen, se encuentran con la problemática de no saber qué software deben utilizar para abrirlo. El sistema operativo, al no reconocer la extensión, no puede dar dicha información.

Por esta razón algunos internautas han creado en la Red diversos sitios web con directorios que permiten conocer a qué aplicación le corresponde cada extensión de archivo. Una pequeña utilidad online que, con el tiempo, se puede volver imprescindible para los usuarios. No hay que olvidar que la variedad de archivos y programas crece día a día.

Con motor de búsqueda

Estos directorios permiten navegar a través de un motor de búsqueda que discrimina por el orden alfabético y también por categorías. El objetivo el que el usuario pueda encontrar rápidamente la extensión requerida de forma rápida y sencilla.
La información que proporciona por cada extensión de archivo, comprende el tipo de fichero, la categoría a la que corresponde y si es una extensión de uso común. Es decir, si es utilizada de forma intensiva en los ordenadores de los usuarios.

También incluye una descripción donde se realiza una breve reseña de las capacidades y contenidos utilizados en dichos ficheros, así como el programa (o programas) necesario para abrirlos en los distintos sistemas operativos donde el archivo es funcional.

Las extensiones más buscadas

Estos directorios se complementan con listados de las extensiones recientemente actualizadas, las más buscadas, así como la extensión del día y algún consejo. También incluyen un listado de extensiones desconocidas, para las cuales no hay datos de registro en el sitio web.

Si una extensión no se encuentra listada, es posible sugerir nuevas extensiones para que sean incluidas en la base de datos online. Incluso, en alguno de los listados complementan la oferta con un programa para Windows que permite hacer un listado de todas las extensiones presentes en el ordenador.
Algunas de los directorios de extensiones más utilizadas por los usuarios son:
  • File Extensions: Contiene una completa base de datos de extensiones de archivos, así como información detallada sobre su contenido y el tipo de aplicaciones que las abren.
  • FILExt: Permite realizar búsquedas de extensiones dentro del sitio para conocer las aplicaciones necesarias por cada tipo de archivo. Complementa su oferta con herramientas para realizar la búsqueda de forma más directa mediante 'barras del navegador' como la de Google o añadir una caja de búsquedas al navegador Firefox.
  • File Info: Con un diseño muy funcional, File Info no sólo permite las búsquedas a acceso a listados de archivos desde su sitio web, sino que incluye un 'plugin' para Firefox, una caja de búsqueda para añadir a la web de los usuarios, así como un 'widget' para los usuarios del sistema operativo Mac Os X. Estos directorios son un buen referente para todos aquellos usuarios que quieran conocer de qué trata cada archivo que manejan en el ordenador.
Leer más...

Yahoo! ofrece hosting ilimitado

Yahoo! ofrece hosting ilimitado

yahoologo.gifYahoo! ha lanzado una oferta especialmente dedicada para los pequeños negocios, a los que ofrecerles hosting, es decir, alojamiento web.
Lo que ofrece el hosting de Yahoo! es Espacio ilimitado, transferencia ilimitada y 1.000 cuentas de correo electronico con capacidad de almacenamiento ilimitada. Además ofrece herramientas de diseño web, dominio gratuito y alta automática en los buscadores. Todo ello por $11,95/mes. yahoo-hosting.png Suena prometedor ¿verdad? Parece serlo, pero hay que tener cautela con el "ilimitado" que a la hora de la verdad pueden no serlo tanto. Además hay que tener en cuenta pequeños detalles como que usa PHP version 4.3.11 y MySQL 4.1, que no son las versiones mas actuales, ya que, por ejemplo, PHP está migrando ya a la versión 5 y la actual va a dejar de tener soporte en poco tiempo.
Leer más...

GMAIL TOOLBOX: 60 + Herramientas Para Gmail

NOTA DE Vredondof: he encontrado esta lista de utilidades para Gmail , le he pasado el traductor y la envio . Como vereis , el traductor cada vez lo hace mejor , aun recuerdo las traduciones que hacia hace un par de años , a mi me CONFUNDIAN mas que el propio texto en ingles. Tengo que manifestar que desde que me funciona el traductor de Google asi , se me han acabado los problemas con el ingles.

GMAIL TOOLBOX: 60 + Herramientas Para Gmail

August 10, 2007 — 08:10 PM PDT — by Sean P. Aune 10 de agosto de 2007 - 08:10 PM PDT - por Sean P. Aune --
    Gmailtoolbox.PNG
With Google announcing the ability to increase your Gmail storage capacity this week, we decided to delve into other ways to extend and enhance Google’s popular webmail service. Con Google anuncia la posibilidad de aumentar su capacidad de almacenamiento de Gmail de esta semana, decidimos ahondar en otras maneras de ampliar y mejorar Google el popular servicio de correo web. Presenting: 60+ tools and resources for Gmail. Presentación de: 60 + herramientas y recursos para Gmail.
Desktop Applications Aplicaciones de escritorio
    Gmail Loader
GCount - An application for Mac OSX that alerts you to new mail. GCount - Una aplicación para Mac OSX que le avisa de nuevos mensajes de correo.
gDisk - An app for Mac OSX giving the ability to turn Gmail accounts into storage drives. GDisk - Una aplicación para Mac OSX dando a su vez la capacidad de almacenamiento en cuentas de Gmail unidades.
gFeeder - A small ticker for your Gmail that will let you know at a glance what’s coming in for you. GFeeder - Un pequeño ticker de Gmail para que te permitirá saber de un vistazo lo que viene en para usted.
GetMail - Allows you to migrate your emails from Hotmail to your Gmail account. GetMail - Le permite migrar sus mensajes de correo electrónico de Hotmail a la cuenta de Gmail.
Gmail Drive - Another tool for turning your Gmail account in to a virtual storage drive, this one works directly from inside Windows Explorer. Gmail Drive - Otra herramienta para convertir tu cuenta de Gmail en una unidad de almacenamiento virtual, éste trabaja directamente desde el interior de el Explorador de Windows.
Gmail Loader - For Windows or Linux, aids you in loading your email to your Gmail account. Gmail Loader - Para Windows o Linux, ayudas que en su mensaje de correo electrónico de carga a la cuenta de Gmail.
GMailFS - Turns your Gmail space into a virtual drive that your Windows Explorer can see. GMailFS - Enciende tu Gmail en un espacio virtual de tu disco duro, que puede ver el Explorador de Windows.
GotMailG - A Mac widget to display the number of unread messages in your inbox. GotMailG - Un Mac widget para mostrar el número de mensajes sin leer en su bandeja de entrada.
POP3/IMAP server for GMAIL in JAVA - Allows you POP3 access via your favorite mail reader to your Gmail account, IMAP still in development. Servidor POP3/IMAP para GMAIL en JAVA - Permite el acceso POP3 a través de tu lector de correo a tu cuenta de Gmail, aún en desarrollo IMAP.
Send To GMail - With one click, you can back up any file you want from your computer to your Gmail account. Enviar a la GMail - Con un solo clic, puede realizar copias de seguridad de cualquier archivo que desee de su computadora a su cuenta de Gmail.
Firefox Tools Herramientas de Firefox
    Mejor Gmail
Better Gmail - Combines some of the most popular Greasemonkey scripts in to one extension. Mejor Gmail - Combina algunos de los más populares en Greasemonkey scripts a una extensión. Includes things such as skins, saved searches, keyboard macros, and more. Incluye cosas tales como pieles, búsquedas guardadas, macros de teclado, y mucho más.
Delegate to Remember The Milk - Adds a button to Gmail and allows you make to-do lists. Recuerde El Delegado de Leche - Añade un botón a Gmail, y permite a usted hacer listas de tareas.
Dragdropupload - Allows you to drag your files to the attachment box. Dragdropupload - Le permite arrastrar los archivos con el cuadro adjunto.
GCalQuickTab - Allows you to quickly change between Google Mail and Calendar with keyboard shortcuts. GCalQuickTab - Le permite cambiar rápidamente entre el correo de Google Calendar y con las combinaciones de teclas.
Gmail Checker - Allows you to check your Gmail for new messages. Gmail Checker - Le permite comprobar sus mensajes nuevos de Gmail.
Gmail Manager - Allows you to not only manage multiple accounts, but know how much mail and spam they have. Gmail Manager - Le permite no sólo gestionar varias cuentas, pero sabe cuánto correo spam y que tienen.
Gmail Notifier - Get notifications of new emails right in your browser. Notificador de Gmail - Obtener notificaciones de nuevos mensajes de correo electrónico en su navegador.
Gmail RTL - Adds direction buttons to your email. Gmail RTL - Añade botones de dirección de su correo electrónico.
Gmail S/Mime - Allows you to send and receive encrypted emails. Gmail S / MIME - Le permite enviar y recibir mensajes de correo electrónico cifrado.
Gmail Skins - Change the look of your inbox, insert HTML tables, use emoticons and more. Gmail Skins - Cambiar el aspecto de tu bandeja de entrada, insertar tablas HTML, uso de emoticonos y mucho más.
Google Toolbar - Official Google release of a toolbar with Gmail features. Barra de herramientas de Google - Google Oficial liberación de una barra de herramientas con funciones Gmail.
Gspace - Turns your Gmail account in to a virtual web drive that you can upload files to and store them. Gspace - Activa tu cuenta de Gmail en una red virtual a la unidad que se puede cargar y almacenar archivos en ellos.
gTalk Sidebar - Incorporates Google Talk into your sidebar. GTalk barra lateral - Incorpora Google Talk en la columna lateral.
GTDInBox - A Getting Things Done tool that integrates into Gmail, helps you get organized. GTDInBox - Obtener Cosas Hecho herramienta que se integra en Gmail, le ayuda a organizarse.
WebMail Notifier - Checks your Gmail account for unread emails; works with other email services also. WebMail notificador - Los cheques de su cuenta de Gmail de los mensajes no leídos; funciona con otros servicios de correo electrónico también.
Greasemonkey Scripts Greasemonkey Scripts
    Gmail Encrypt
Clean Gmail Print - Removes the Gmail logo when you go to print out your email Limpie Gmail Imprimir - Elimina el logotipo de Gmail cuando vaya a imprimir su correo electrónico
Folders4Gmail - If you prefer the old style of sorting mail in folders over labels, this is the script for you. Folders4Gmail - Si prefiere el estilo antiguo de la clasificación de correo en carpetas más de las etiquetas, esta es la secuencia de comandos para usted.
Force HTTPS for GMail, GCal, and GDocs - Forces the corner links in the Google apps to change over to HTTPS. Fuerza de HTTPS para GMail, GCal, y GDocs - Fuerzas de la esquina eslabones de la aplicaciones de Google a cambiar con el protocolo HTTPS.
gDate2Cal 0.1 - Turns dates in Gmail in to links to take you to that day in Google Calendar. GDate2Cal 0,1 - Activa fechas en Gmail en enlaces para que lo lleve a ese día en Google Calendar.
Gmail + Reader Integration - Lets you use Google Reader with your Gmail account. Gmail + Lector de integración - Le permite utilizar Google Reader con tu cuenta de Gmail.
GMail Attachment Icons - Shows you an icon that lets you know what type of file is attached to an email without opening it. GMail Attachment Iconos - Muestra usted un icono que te permite saber de qué tipo de archivo se adjunta a un mensaje de correo electrónico sin abrirlo.
Gmail attachment reminder v2.4.1 - Reminds you to attach a file your email if it appears you haven’t. Gmail archivo adjunto recordatorio v2.4.1 - Recuerda usted a adjuntar un archivo a su correo electrónico si usted no aparece.
Gmail Contact List - Adds a contact list near the “To” field in compose. Gmail Lista de Contactos - Añade una lista de contactos, cerca de la "A" en materia de composición.
Gmail Conversation Preview - Right click on a conversation to get a preview of it in a bubble. Vista previa de Gmail conversación - Haga clic derecho en una conversación para obtener una vista previa de ella en una burbuja.
Gmail Date Search - adds a Search by Date button to Gmail’s search form Gmail Fecha de búsqueda - añade un botón de búsqueda por fecha a la búsqueda de Gmail
Gmail Delete Button - RED Color - Turns the delete button red so there is less chance of hitting it accidentally. Gmail botón "Eliminar" - Color ROJO - Activa el botón rojo de manera que hay menos posibilidades de que golpear accidentalmente.
Gmail Emoticons! - Puts an emoticons button next to the “Check Spelling” button to allow you to enter numerous different smilies. Gmail caritas! - Ponga emoticonos junto al botón "Revisar ortografía" botón que le permite entrar en numerosas diferentes smilies.
Gmail Encrypt - Allows you to encrypt outgoing emails and create encryption keys. Gmail Encrypt - Le permite cifrar los mensajes de correo electrónico salientes y crear claves de cifrado.
Gmail FavIcon Alerts - Turns the Gmail favicon in the address bar in to a new mail alert. Gmail FavIcon Alertas - Enciende el favicon Gmail en la barra de direcciones de correo a una nueva alerta.
Gmail from address selector - Lets you change the reply-to email address depending on who you are sending to. Gmail desde la dirección selector - Le permite cambiar la respuesta a la dirección de correo electrónico en función de que va a enviar a. (ie sending to someone like “@work.com”, you choose your work address as the from address) (Es decir, enviar a alguien como "@ work.com", usted puede elegir a su dirección de trabajo como de la dirección)
Gmail Full Width - Removes the advertising block on the right so that your mails take up the full width. Gmail completo Ancho - Elimina la publicidad bloque de la derecha para que sus mails hasta tener la plena anchura.
Gmail Google Calendar sidebar - Adds your Google Calendar to your Gmail display. Gmail de Google Calendar lateral - añade el calendario de Google en su Gmail pantalla.
Gmail Lite - Removes ads, the footer, stars, and chats. Gmail Lite - Elimina anuncios, el pie de página, las estrellas, y de los chats.
Gmail Macros - Allows you to create more keyboard shortcuts to speed up your Gmail experience. Gmail Macros - Le permite crear más métodos abreviados de teclado para acelerar el funcionamiento de Gmail.
Gmail Multi-User Login - For those of you with more than one Gmail account, this will give you a drop down menu with all of your accounts listed. Gmail Multi-usuario Usuario - Para aquellos de ustedes con más de una cuenta de Gmail, esto le dará un menú desplegable con todas sus cuentas figuran en la lista.
Gmail Multiple Signatures, plus Float - Will change your signature based on what return address you enter. Gmail múltiples firmas, además de Float - ¿cambiar su firma sobre la base de lo que la dirección del remitente que usted introduce.
Gmail - One Click Conversations - Allows you quick access to the most recent conversations with a contact via a one click button. Gmail - Un Click Conversaciones - Permite acceso rápido a las más recientes conversaciones con un contacto a través de un botón de un solo clic.
GMail Header, Navigation and Ads Switcher - Can choose to hide or show the header, navigation bar, and ads by clicking a button. GMail de cabecera, de navegación y de anuncios Switcher - ¿Puede elegir ocultar o mostrar la cabecera, barra de navegación, y los anuncios haciendo clic en un botón.
Gmail - Zip Attachments and Download - Allows you to download all the attachments of an email by merely clicking on the paper clip icon. Gmail - Zip Adjuntos y descarga - Le permite descargar todos los archivos adjuntos de un mensaje de correo electrónico simplemente pulsando en el icono en forma de clip.
GmailTo -Opens mailto: commands from websites in Gmail compose. GmailTo-Abre mailto: comandos de los sitios web de Gmail componer.
Google Air Skin - Script to use Air Skin in Gmail, Google Calendar, on Google.com, and Google Reader. Google Air Cuidado de la Piel - a la utilización de comandos de Air Cuidado de la Piel en Gmail, Google Calendar, en Google.com y Google Reader.
Label Colors - Lets you choose the colors of various labels so you can tell them apart easier. Label Colores - Permite escoger los colores de las diversas etiquetas de manera que puedas decir que aparte más fácil.
Plaxo4Gmail - Allows you to sync your Gmail with your Plaxo info. Plaxo4Gmail - Le permite sincronizar su Gmail con su Plaxo info.
Saved Searches - Allows you to save a Gmail search so that you can just click on the saved search to do it again. Las búsquedas guardadas - Le permite guardar una búsqueda de Gmail de manera que puedes hacer clic en la búsqueda guardados a hacerlo de nuevo.
Miscellaneous Varios
    E-mail icono generador
GBooks - Allows you to turn a Gmail account in to a bookmarks server. GBooks - Le permite convertir una cuenta de Gmail en un servidor de los favoritos.
gExodus - Allows you to export your emails from another account to your Gmail account in mbox format. GExodus - Le permite exportar sus mensajes de correo electrónico de otra cuenta a su cuenta de Gmail en formato mbox.
Gmail icon generator - Allows you to create a small graphic of your Gmail address to place on websites so that you may display your address without spam bots reading it. Gmail icono generador - Permite la creación de una pequeña gráfica de su dirección de Gmail para colocar en los sitios web de modo que usted puede mostrar su dirección sin \ "spam bots \ lectura.
Gmail Music - Store MP3 files in your Gmail account and play them on any computer. Gmail Música - Tienda de archivos MP3 en tu cuenta de Gmail y reproducirlos en cualquier equipo.
Gmail Todo - Turn your Gmail into a helpful “To Do” list. Todo Gmail - Convierte tu Gmail en un útil "para hacer la" lista.
PhpGmailDrive - Retrieves a list of attachments from a Gmail account and enables you to list them on a website or blog for others to download. PhpGmailDrive - Recupera una lista de archivos adjuntos de una cuenta de Gmail y le permite enumerarlos en un sitio web o blog para que otros lo descarguen.
You’ve Got Gmail - A plugin for the Trillian messenger program that lets you manage your accounts. You've Got Gmail - Un plugin para el programa de mensajería Trillian que le permite administrar sus cuentas.
Leer más...

5 consejos para evitar el spam

Nota de Vredondof :
Efectivamente con gmail es muy dificil que pase un SPAM , te los lleva TODOS  a la carpeta de SPAM , pero eso tambien molesta y la curiosidad te lleva a ir a la carpeta de SPAM para ver si es o no un SPAM.
Lo cual tambien desestabliza y hace perder tiempo..
Yo tengo un SISTEMA que me da MUY ... PERO QUE MUCHO RESULTADO :
he creado una cuenta mas en gmail que se llama cc.co2.vrf@gmail.com que yo llamo CORREO CENTRAL ,
y pongo , en OPCIONES CUENTAS , como predeterminada mi cuenta oficial victorinoredondo@gmail.com.
Esta cuenta "OFICIAL" la configuro para que me reenvie todos los correos a cc.co2.vrf@gmail.com .

Solo de vez en cuando entro en la "OFICIAL" para ver si entre los SPAM se ha colado alguno que no lo es.
Es rara la vez que no encuentro entre 150 y 200 SPAM, que me son muy faciles de eliminar , configuro la cuenta para verlos de 100 en 100 y miro rapidamente por el asunto ... todos son en INGLES .. y los elimino todos de golpe .... Total 5 minutos.
Espero haber transmitido bien el sistema.

5 consejos para evitar el spam

1006-aevita-stop-spam-email.gif¿Cansado de que cada vez que tienes un correo nuevo sea spam?
Evitar recibir spam es posible.
Solo tenemos que, al igual que con los virus, tomar ciertas precauciones y usar unas pocas herramientas y trucos. Los usuarios más avanzados ya sabrán de estos 5 consejos, pero para los que no , aquí van los que, en mi opinión , son las 5 claves para evitar el spam.
  1. Usa GMail: En mi humilde opinión, el correo web con el mejor filtro antispam te ahorrara muchos problemas.
  2. Evita los correos en cadena: Tanto enviarlos como recibirlos. Esta es una de las principales fuentes de e-mails frescos y calentitos para los spammers. Al reenviar un correo (FW:) se agregan al cuerpo del mensaje el correo entero incluyendo las direcciones de todos aquellos que han recibido el correo incluido tu.. Seguro que has visto o tienes en tu buzón algún mail con algún Powerpoint lleno de e-mails. Ahora imaginate que le llega ese correo a un spammer, tendría buffet libre.
    Si vas a enviar un correo a varios destinatarios usa el campo CCO. Si un contacto tuyo te reenvía muchos correos en cadena sin usar el campo CCO pídele que lo haga, hablale de este post o dile que entre a Te aprecio mucho, pero… donde se lo explican con suavidad.
  3. Nunca publiques tu e-mail completo en tu web: Por ejemplo, no pongas un enlace mailto en tu blog para que contacten contigo. ¿Por que? Porque tu correo será indexado, al igual que el resto de tu web/blog por los buscadores. Y si los spammers hacen una busqueda avanzada pueden dar con muchos correos, incluido el tuyo.
    Si quieres que contacten contigo en tu web pon un formulario de contacto o tu correo en forma de imagen usando E-Mail Icon Generator o bien usa un formato tipo usuario[arroba]dominio[punto]com, pero nunca escribas usuario@dominio.com por lo anteriormente mencionado.
  4. Evita registrarte en páginas con tu correo: Nunca se sabe lo fiable que puede ser un sitio con tus datos. Si vas a registrarte en un sitio web de descargas, por ejemplo, usa una cuenta de correo desechable como puede ser MierdaMail u otras similares. Otra buena técnica puede ser usar dos cuentas de correo, una para registrarte en sitios web y recibir publicidad y otra para el correo personal. O bien puedes utilizar BugMeNot y utilizar una cuenta compartida.
  5. Comprueba si es spam: Si, suena absurdo pero puede ser que lo que estés recibiendo no sea spam propiamente dicho, si no que en algún momento que no recuerdes, al registrarte en alguna web autorizastes a recibir información en forma de boletines o anuncios de terceros. En ese caso es probable (debería serlo) que puedas darte de baja. En esos correos, la información para darse de baja viene al final del mismo.
Espero que os vaya bien con estos consejos. Sobra decir que se agradecerá vuestros propios consejos en los comentarios.
Leer más...