PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 Ultimas

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Trucos para Picasa



 Picasa




Desde Julio del 2004 Google adquirío Picasa con el propósito de competir contra las grandes compañías de edición de fotografías como Corel Corporation, y vaya que lo ha conseguido. Hoy en día Google ha logrado posicionar a Picasa como una de las aplicaciones más utilizadas para la edición de imágenes.


Si aún no tienes instalado Picasa en tu ordenador, te recomiendo que lo descargues cuanto antes desde aquí, para que puedas llevar a cabo los siguientes trucos:



1.- Creación de películas de imágenes. Aunque no lo creas con Picasa también puedes crear películas de una manera fácil y rápida. Para ello solo tienes que ir al menú Crear, después Película y posteriormente escoger la opción: “de la selección” y automáticamente te aparecerán las imágenes de la carpeta que hayas seleccionado. Agrega una a una las imágenes que desees para tu película,  así como el audio de tu preferencia desde la opción Pista de audio. Una vez que hayas finalizado, das click en crear película.


2.- Creación de películas de caras. Esta opción es una de mis favoritas, ya que puedes crear una película solo de las caras de las imágenes en la carpeta que hayas seleccionado, es decir, Picasa automáticamente corta lo que reconoce como cara de tus imágenes y te las sugiere para que las agregues. Para ello tienes que ir al menú Crear, después Película, y posteriormente seleccionar la opción: “de las caras en la selección”.


3.- Creación de un collage. Simplemente vamos al menú principal escogemos Crear y después collage, en segundos tendremos un maravilloso collage de la carpeta que hayas seleccionado.


4.- Agregar lugar a fotografías. Picasa se incorpora de manera transparente a Google Maps, por lo que para agregar el lugar donde tomaste la foto, solo tienes que dar click en la imagen, después click en el ícono rojo ubicado en la esquina inferior derecha que muestra el panel de lugares, encuentras el lugar, y das click en aceptar para colocar la foto en el mapa.


Trucos para Picasa