PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Conecta tu Negocio: ahora con tienda o sistema de reservas online



* NOTA DE VREDONDOF *
-Me ha sorprendido que Google haya lanzado esta iniciativa y que yo no me acuerde de haberla visto.
DEbe estar en linea con la publicidad que he visto en la tele de creacion de WEB de otra iniciativa.
Ya supongo que nadie dude que el que no este EN LA bNUBE ... pues que no tiene nada que hacer de cara al futuro.
Es evidente que aun hay una generacion ( la mia) que de esto de "INTRENÉ" "no saben, no contestan" ... por lo que veo en unos años y cuando la nueva generacion tenga poder adquisitivo ... pues que para ellos el que no este en la red ...pues que no existirá. - 
****

En febrero de 2011 y en colaboración con una serie de socios, lanzamos desde Google la iniciativa Conecta tu Negocio a través de la cual se ofrecía la creación gratuita de páginas web para PYMEs y autónomos. Tras un año de andadura, ya se han publicado más de 24,500 web y otras 14,000 están en camino.


Este año, Conecta tu Negocio se renueva y ofrece nuevas ventajas a las pequeñas empresas de nuestro país con el objetivo de ayudarlas a dar el salto al ecommerce. Por ello, en esta ocasión la oferta incluye:



  • Herramienta para la creación de una tienda o gestor de reservas online
  • Alojamiento y dominio .es
  • 75€ de publicidad en Google
  • Descuentos en envíos con MRW
  • 20% de descuento en factura para nuevas contrataciones de tarifas móviles con Orange
  • Pasarela de pago con el Banco Santander

Y todo ello de forma gratuita y por año. Además contarás con el asesoramiento de especialistas que te guiarán paso a paso en la creación de tu plataforma de ecommerce a través de varias vías:

  • Teléfono gratuito de asistencia de lunes a viernes de 9 a 18h: 900 818 944
  • Buzón de contacto: conectatunegocio@arsys.es
  • También se organizarán seminarios de 4 horas de duración por toda España. Puedes inscribirte de forma gratuita aquí.

Puedes ver el ejemplo de dos negocios centenarios que ya están vendiendo y gestionando sus reservas online. ¡Así que no te puedes quedar atrás! 



Bombonería La Pajarita (Fundada en 1852)




El Cafetín de Lastres (Fundado en 1906)
Conecta tu Negocio es una iniciativa de Google, arsys.es, la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME),  MRW, Orange y Banco Santander. Además, contamos con la colaboración de la Asociación Española de la Economía Digital (adigital), Barcelona Activa, la revista Emprendedores y Vértice Training.

Si eres una PYME o autónomo, no dejes escapar esta oportunidad y crea tu tienda o sistema de reservas online. Para más información visita: www.conectatunegocio.es

Publicado por Isabel Salazar, responsable de Conecta tu Negocio, Google España 
****


Autor del articulo
****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.