PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 Ultimas

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Hacer presentaciones online fácil y rápido








De un tiempo a esta parte parece que las ya míticas presentaciones de PowerPoint han quedado relegadas a un segundo plano, convirtiéndose en un símbolo kitsch posiblemente por su relación con las cadenas de correo de Hotmail y las interminables secuencias de paisajes y gatitos.


No es de extrañar entonces que cada vez más se le dé mayor crédito a algunos servicios online para crear nuestras propias presentaciones de forma, rápida, fácil y, además, totalmente gratuitas. Hoy os presentamos tres de las más aclamadas, así que atentos si sois asiduos a este tipo de servicios.

Reel



La gran característica de Reel es poder realizar presentaciones en HTML5, pudiendo acceder al servicio sin necesidad de registrarnos, y mucho menos pagar. Podremos subir a su servidor multitud de imágenes en los formatos más famosos, para luego añadirles título y texto con sus correspondientes animaciones.


Se hace mucho hincapié en la posibilidad de crear presentaciones de forma conjunta con otras personas, lo que lo convierte en una herramienta ideal para realizar trabajos en grupo de estudiantes. Esa unión entre trabajo y compañerismo se acentúa aún más con la posibilidad de votar los elementos subidos por otros miembros del grupo, para al final dar con la clave que haga de la presentación una experiencia perfecta.
Página oficial | Reel

Jux



Continuamos con la posibilidad de crear presentaciones en HTML5, pero Jux va un paso más allá, permitiendo realizar nuestras presentaciones en seis formatos distintos: fotos, vídeos, slideshows, artículos, imágenes con cita y listas de elementos.


Necesitarás una cuenta para poder trabajar con el servicio, así que toca pasar por el aro de los registros. Sin embargo no creo que sea un problema teniendo en cuenta las posibilidades del editor, que permite cargar imágenes desde nuestro ordenador, páginas webs, cuentas de Flickr, Facebook o Instagram. Material para tus presentaciones no te va a faltar, desde luego.


Página oficial | Jux

Tumblecloud



Tumblecloud es otro de esos servicios gratuitos que requiere cuenta para poder trabajar con él. Lo malo en este caso es que no podrás registrarte sin una invitación, aunque antes de ponerte a buscar una forma de conseguirlas posiblemente te interese echarle un vistazo a su editor de prueba, para ver hasta dónde llegan sus posibilidades y si se adapta a lo que tú estás buscando.


Está principalmente orientada al trabajo en grupo, permitiendo que varias personas colaboren al unísono en la creación de la presentación multimedia. Podrás ir más allá de las simples imágenes, pudiendo añadir también audio, vídeo, texto, PDF o páginas webs.


Página oficial | Tumblecloud

****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.