PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 Ultimas

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Subtítulos automáticos de YouTube ahora disponibles en españo

*


El año pasado YouTube tuvo más de 1 billón de vistas, o cerca de 140 vistas por cada persona en el planeta. A medida que el mundo entero visita YouTube, queremos que todos tengan la misma oportunidad de disfrutarlo en su propio idioma. Por eso el día de hoy estamos ampliando nuestro soporte de idiomas para incluir subtítulos automáticos en español.

Cuando un video tenga audio reconocible en español, aparecerá el botón “CC” en la parte inferior del reproductor, botón con el que podrán agregar subtítulos en español de manera instantánea. Sólo busquen este icono y hagan clic en la opción de “Transcribir audio”.

Cientos de millones de personas de habla hispana en el mundo podrán disfrutar de los subtítulos automáticos a partir de ahora, sumándose a otros idiomas que ya estában disponibles, como el inglés, japonés y coreano. Encontrarán subtítulos automáticos en más de 157 millones de videos, cifra que además crece día con día. Seguimos perfeccionando nuestra tecnología de reconocimiento de voz, y podrán conocer más acerca de cómo funciona aquí. Vean esta funcionalidad en acción en el siguiente video haciendo clic en el botón “CC”:

Ventana externa

Pero si quieren ver videos de YouTube en muchos más idiomas, pueden combinar la funcionalidad de subtítulos automáticos con la de traducir subtítulos automáticamente para generar subtítulos en más de 50 idiomas. Además, si suben un transcrito en español con su video, nosotros crearemos subtítulos con código de tiempo de manera automática. Incluso podrán descargar los subtítulos generados automáticamente, todo desde el Administrador de Videos.

Con el objetivo de que YouTube sea más accesible y disfrutable para todos, trabajamos continuamente en llevarlo a más idiomas y más países.

Nos leemos en YouTube


Hoang Nguyen, ingeniero de software, quien recientemente miró “INTERNET DEL FUTURO.”

http://feeds.feedburner.com/YoutubeEnEspaol
**
Autor del articulo -

Subtítulos automáticos de YouTube ahora disponibles en español

**


BLOGs del grupo-NUEVAS TECNOLOGIAS
*
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo .