PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 Ultimas

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Cuatro navegadores web distintos que quizás no conozcas





Los navegadores web cada vez son más importantes para nosotros. El desarrollo de aplicaciones en la nube, de complementos que instalamos en los navegadores, ha cambiado el modo en el que nos relacionamos con la web. Cada vez necesitamos menos programas instalados en nuestros ordenadores y utilizamos más programas online. Y el navegador es el paso a dichos programas. Por eso hoy vamos a ver cuatro navegadores web distintos que quizás no conozcas.

Cierto que muchos de vosotros pensaréis que con tener uno de los principales, de los más conocidos, os basta. Chrome, Internet Explorer o Firefox son las principales opciones, seguidas en la distancia por Safari y Opera, que por distintos motivos no alcanzan la cuota de mercado de los tres primeros. A pesar de ello son magníficos navegadores. Pero existen otro tipo de opciones, que nos ayudan a trabajar con la web y pueden ser muy útiles para otras tareas.

RockMelt, el navegador social para los usuarios de Facebook

Se trata de una navegador con un aspecto muy similar a Chrome y que está disponible para Windows y Mac. RockMelt será el compañero web de aquellos que no pueden vivir sin Facebook. Para ello nos muestra en una barra lateral en la derecha nuestros principales contactos. Además nos mostrará las notificaciones que tengamos en la red social, ya sean comentarios, actualizaciones, etc.

Con su barra de búsquedas, omnibox, podremos buscar en la web pero también a nuestros contactos de Facebook y acceder directamente a su perfil, o escribir en su muro. Además se integra con el Chat de la red social, por lo que tendremos todo lo que necesitamos para no perdernos nada mientras estamos navegando por otras páginas.
Más Información | RockMelt

Comodo Dragon, el navegador con un plus de seguridad

Si lo que buscas es un plus de privacidad y una navegación más segura, tenemos la opción de Comodo Dragon, un navegador de la empresa de seguridad basado en Chorme. Pero que mejora a este en una serie de aspectos, como son :
  • Mejoras de la privacidad aprovechando tecnologías de seguridad de Comodo, algo que cada día es más demandado por muchos usuarios.
  • Una tecnología de validación de dominios que determina si es seguro o no. Comodo Dragon es capaz de detectar y bloquear páginas que contengan contenido de malware o espía.
  • Previene cualquier tipo de rastreo que podamos sufrir para cuidar tu privacidad.
Está disponible sólo para sistemas Windows, y es una buena alternativa para usar como navegador secundario para determinadas cuestiones, como acceso a banca online o el comercio online. Una solución que nos ayudará a estar un poco más tranquilos.
Más Información | Comodo Dragon

Browser3D, el navegador de las tres dimensiones


En este caso hablamos de una navegador en el que prima el aspecto estético, y busca, pero no siempre lo consigue, una sensación de 3D al la hora de ir navegando entre las distintas páginas que tenemos abiertas. No utiliza las pestañas, como hacen ya la mayoría de los navegadores.
Personalmente, que soy muy espartano en los aspectos gráficos y prefiero navegadores con buen rendimiento, no apostaría por esta solución. No deja de ser una alternativa curiosa, que pude ser interesante a la hora de hacer algún screencast por las transiciones que nos ofrece entre las distintas páginas abiertas.
Más Información | Browser3D

Navegadores portables, para llevar en tu USB

En este caso no estamos hablado de navegadores desconocidos, sino de versiones para llevar en nuestra memoria USB de Chrome o de Firefox, entre otras alternativas que tenemos disponibles. ¿Y cuál es la gracia del asunto? En primer lugar las extensiones que podemos instalar. Podemosllevarnos el navegador en nuestra memoria USB y ejecutarlo en equipos en los que no trabajamos de forma habitual, con todas nuestras extensiones, contraseñas, etc. guardadas en la memoria.
Cierto que Chrome, por ejemplo, nos ofrece sincronización de nuestras extensiones, pero en muchos equipos no quiero identificarme con mis credenciales de acceso y que queden registradas en el mismo. Otra cuestión interesante es la privacidad. Podemos utilizar pestañas o ventanas con navegación de incógnito. Pero me quedo más tranquilo si mi historial de navegación se marcha conmigo y no queda registrado en el navegador de un equipo público, por ejemplo.
Más Información | Portable Apps
Como veis son muchas las alternativas que tenemos a los navegadores tradicionales. Aquí os hemos mostrado sólo algunas que destacan por distintos motivos. Lo cierto es que tenemos tanta variedad de navegadores como tipos de usuarios, por lo que sólo os queda encontrar el vuestro.
En AnexoM | Los mejores navegadores para smartphones
**
Autor del articulo 

Cuatro navegadores web distintos que quizás no conozcas

*


BLOGs del grupo-NUEVAS TECNOLOGIAS
*
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo .