PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 Ultimas

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Comparadores on-line, un negocio en pleno auge




RastreadorAciertoSeguros o Trivago son algunos de los comparadores que primero nos vienen a la cabeza al hablar de este tipo de servicios. Unas webs que ha proliferado en los últimos tiempos y que han gastando ingentes cantidades de dinero en medios off-line para hacerse ver. Entonces ¿es un negocio pujante?
Un reportaje de la revista Anuncios analiza este sector donde los viajes y los seguros son los principales objetivo a comparar. Y es que actualmente el 10% de los seguros se contratan por la web y se espera que el negocio siga en alza por el consumo en auge de la Red de redes.
Además, la crisis ha propiciado el uso de este tipo de servicios. Los usuarios buscan las ofertas más económicas de las empresas y ¿qué mejor forma que desde un lugar donde se comparen todas las opciones del mercado?
 ”El viajero español está descubriendo de forma paulatina los beneficios de comparadores o buscadores verticales, especialmente en vuelos y hoteles. A pesar del retraso sobre otros países de Europa y Estados Unidos, la popularización y uso de estas herramientas online no tienen marcha atrás, señaló el country manager de Kayak, José Luis Martínez en el Foro de Turismo y Tecnología de Oviedo.
Así, el caldo de cultivo es claro para que proliferen estos negocio. Pero ¿cómo rentabilizan el servicioestas empresas? La publicidad y las comisiones por gestión son sus principales aliados. Los usuarios que contratan a través de los comparadores tienen que pagar un peaje que normalmente no notan por los descuentos que se hacen
**
Autor del articulo -Comparadores on-line, un negocio en pleno auge

*
BLOGs del grupo-NUEVAS TECNOLOGIAS
*
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo .