PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Cuatro alternativas para enviar y recibir fax online





El fax sigue siendo muy utilizado como medio de transmisión de datos, pero ya no es tan habitual tenerlo a mano. Antes en muchas casas, en casi todas las empresas existía un fax donde recibir estos documentos. Hoy en día es complicado encontrar un lugar desde donde poder enviar un fax, a no ser que dispongamos de una impresora multifunción con esta característica incorporada. Por eso queremos ofrecer cuatro alternativas para enviar y recibir fax online.

Porque a la vez que el servicio analógico de fax ha ido perdiendo fuerza, los servicios de fax por Internet han ido ganando terreno. Es lógico, puesto que se trata de una alternativa muy sencilla de utilizar, que no necesita prácticamente ninguna tecnología adicional a las que ya tenemos disponibles con un ordenador y una línea ADSL. Por eso son una buena alternativa para envíos y recepciones ocasionales de documentos.

hello fax, servicio sencillo y con envíos gratuitos de prueba hello fax es un servicio muy completo. Además nos ofrece servicios de valor añadido. No sólo se trata de enviar y recibir documentos, sino también enviar documentos firmados, añadiendo un archivo con la imagen de nuestra firma manuscrita. Pero también podemos solicitar firma a otros usuarios. Algo muy útil si por ejemplo, un mismo documento debe ser firmado por varios implicados. Tenemos cinco páginas para enviar en la opción gratuita.

Ventana externa
También tenemos una buena integración con servicios de terceros, Googe Drive, Dropbox o Box.net de manera que los documentos que enviamos podemos alojarlos en estos servicios. También tenemos la posibilidad de crear plantillas de documentos a enviar, algo muy útil cuando tenemos que enviar una serie de fax a varios destinatarios con más o menos la misma información. La única pega que tiene es que no funciona muy bien con los faxes que utilizan números 900.
Más Información | hello fax

Pamfax, una alternativa muy completa para enviar y recibir

En este caso se trata de un servicio muy enfocado a sustituir el uso del fax tradicional en las empresas. Dispone para ello de un buen número de opciones que son imprescindibles. Me gusta sobre todo por el buen control del envío de documentos que tienen disponibles, y las alternativas que tienen para los fax lentos. Se trata de fax que dan señal de llamada, pero toca esperar bastante hasta que responden, por distintos motivos. En este caso el coste del servicio es un poco más alto por página pero funciona bien.
Tiene disponible distintos planes de precios a elegir, pero también podemos recargar nosotros saldo para enviar las páginas que necesitemos de forma puntual, sin necesidad de tener que suscribirnos a ningún plan de datos. Por último tenemos la opción de contratar nuestro propio número de fax virtual, si lo que queremos es que nos envíen a nosotros los documentos.
Más información | PamFax

faxinating, un servicio muy sencillo


Es un servicio muy sencillo de utilizar en el que se paga por envío. El precio varía en función del número de destino y de páginas a enviar. También se pueden enviar a países extranjeros. Admite los formatos PDF, DOC-DOCX y ODT. y podemos pagar con nuestras tarjetas de crédito o a través de PayPal. Una vez enviado el documento recibimos un mail que certifica que el envío se ha producido de forma correcta.
Cuando se está enviando el documento se realizan tres intentos. Si en ninguno de estos tres intentos se consigue con éxito el envío, recibiremos un correo electrónico con la notificación y nos devolverán el dinero. De esta manera no pagamos por el envío, sino más bien por la entrega de los documentos que queremos tramitar a un fax.
Más Información | faxinating

Faxvirtual.com, con un gran precio para un buen servicio

En este caso estamos hablando de un servicio muy bien orientado a las empresas. Para el envío de documentos basta con enviar un correo electrónico con el documento que queremos enviar adjunto. Además podemos recibir un número de faxes ilimitado en el número que hemos contratado. Los precios parten desde los tres euros al mes, sin incluir impuestos. Con esta opción nos ofrece 50 páginas para enviar y podemos habilitar hasta cinco buzones de correo.
Más Información | Faxvirtual
Entre todas las opciones tenemos más que suficiente para distintos perfiles de usuarios, ya sea el doméstico que necesita enviar un fax de manera esporádica o profesional, que necesita enviar y recibir de forma continua. Una uso más que podemos darle a Internet para no tener que salir corriendo de casa a buscar un lugar desde el cual enviar un fax.
**
Autor del articulo 

Cuatro alternativas para enviar y recibir fax online

*

BLOGs del grupo-NUEVAS TECNOLOGIAS
*
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo .