PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 Ultimas

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Utiliza Youtube como un reproductor de música





Además de poder encontrar los vídeos más extraños que jamas hayamos podido imaginar, Youtube se ha convertido en el lugar ideal para escuchar las canciones de nuestros artistas favoritos. Varias discográficas incluyen vídeos de sus artistas con los éxitos más recientes y también los que marcaron una época.
Por eso no es de extrañar que, ante semejante colección musical disponible, hayan surgido diferentes aplicaciones y servicios para usar Youtube como un reproductor de música.

Tres aplicaciones para aprovechar la música alojada en Youtube


Musictube es otra aplicación, con versión de prueba y final de pago, para escuchar música desde Youtube. Con una interfaz de usuario muy cuidada nos recuerda a aplicaciones como iTunes.
Más información | Musictube

Tubalr es un servicio online que nos ofrece la posibilidad de escuchar la música de Youtube sin tener que regresar a la caja de búsqueda cada vez que termina la canción para seleccionar otra. Además nos permite, si introducimos un artista, escuchar sólo su música o incluso la relacionada con él.
Más información | Tubalr

Por último TubeRadio.fm, otro servicio web que además de escuchar la música desde Youtube nos ofrece la opción de crear listas de reproducción y guardarlas para futuras ocasiones, previo registro y creación de cuenta gratuita en TubeRadio.fm.
Más información | TubeRadio.FM

Conclusiones

Si eres de los que se pasan horas y horas escuchando música en Youtube estas aplicaciones y servicios online os gustarán. La única pega que podemos encontrar es la prohibición que algunos canales realiza como Vevo y su restricción a reproducir sus vídeos fuera de su canal de Youtube.
Tres alternativas para seguir disfrutando de la buena música. En internet hay más opciones como YouFM o CouldPlay entre otros. Lo importante es conocer la posibilidad de hacerlo. Ya cada uno elige la aplicación o servicio que mejor se adapta a sus necesidades.
**
Autor del articulo 

Utiliza Youtube como un reproductor de música

*

BLOGs del grupo-NUEVAS TECNOLOGIAS
*
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo .