PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 Ultimas

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Guía de compras 'low cost': descubre dónde están los mayores chollos de toda la Red A.P.A.

*
  • En internet se pueden encontrar muchas tiendas online que ofrecen descuentos a los clientes y prometen ampliar su gama de productos de cara a Navidad.

  • Resumimos once alternativas en las que el usuario puede encontrar desde un viaje hasta un ordenador pasando por un masaje o un artículo de moda... a precios bajos.
*
El móvil se convierte en una pieza clave para el comercio

*


El comercio online se frota las manos. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, las webs ya están desplegando sus armas de seducción y están aumentando la gama de productos que ofrecen a través de internet.

Resumimos once páginas que apuestan por el consumo low cost y que ofrecen todo tipo de artículos a los usuarios: desde viajes hasta tecnología, pasando por los cursos y las últimas tendencias en moda. Y todo con descuentos de entre un 20% y un 90% sobre el precio habitual:

1. Amazon, el clásico


La web del gigante estadounidense es una de las favoritas de los españoles para realizar compras online. Y no es para menos. Los responsables de Amazon España aseguran que tienen disponibles unos32 millones de productos físicos y que, para estas Navidades, tendrán1,1 millones de juguetes en su catálogo digital.

La compañía espera batir récord de ventas el próximo 16 de diciembre y superar la cifra que logró el pasado 26 de diciembre. Solo en aquel día, el centro logístico envió más de 43.100 productos, lo que significa que gestionó 72 pedidos por minuto.

2. Mercado Actual, un outlet tecnológico

Si estás interesado en la tecnología, puede que te resulte interesante la página de Mercado Actual, una empresa con más de quince años de experiencia en venta online de productos tecnológicos, informática e imagen y sonido.

La web presume de tener más de 200.000 usuarios y un catálogo que incluye más de 35.000 productos repartidos en cientos de categorías diferentes. Además, ofrece a los usuarios descuentos en sus compras.

"Ofrecemos un descuento medio del 20% frente a los negocios offline y a las grandes superficies y, en estas Navidades, vamos a sacar ofertas especiales y descuentos, así como productos específicos para dicha época. Creemos que los nuevos productos de Apple (el iPad Air y los iPhone 5C y 5S) serán algunos de los productos más relevantes, por lo que sacaremos alguna promoción específica con ellos", aseguraFrancisco Javier López, director de operaciones y tecnología deMercado Actual.

3. Rakuten, el centro comercial online

En esta web podemos encontrar productos de hasta 300 tiendas locales difetentes y de empresas tan conocidas como Samsung, Pikolin, Barbie, Ray-Ban o Lego. Este centro comercial online tiene más de 800.000 productos a la venta y, de ellos, unos 100.000 están cosntante oferta.

"También realizamos promociones con precios rebajados cada semana. Tenemos ofertas en productos de electrónica e informática, perfumes, juguetes para Navidad, cosmética, decoración y, por supuesto, gastronomía, en los que se pueden encontrar descuentos de entre un 10% y un 50%", recuerda Marc Vicente, consejero delegado de Rakuten España.

Incluso han creado un catálogo especial para Navidad, donde el usuario puede encontrar miles de productos en oferta para regalar o para hacer las compras habituales de estas fechas.

4. CupoNation, descuentos en firmas de primera

Este proyecto español apenas lleva medio año en el mercado y tiene un objetivo muy claro: hacerse con el negocio de los vales descuento. Para ello, reúne miles de ofertas de grandes marcas nacionales e internacionales.

"Ya están con nosotros casi 300 marcas como El Corte Inglés, Fnac, La Casa del Libro, la firma infantil Imaginarium, el operador Vodafone, la cadena Carrefour, los hoteles Melía y NH, las textiles Women’ Secret y Springfield, las marcas de belleza Yves Rocher y The Body Shop, y las tecnológicas Sony, Philips, HP o Dell", recuerda Pedro Clavería, responsable de CupoNation España.

"Prevemos que esta Navidad será la mejor para el sector de los códigos descuento donde estimamos que habrá un crecimiento del 400%. Los usuarios pueden beneficiarse de descuentos que llegan hasta el 20%, lo que supondrá un ahorro total para los consumidores de más de un millón de euros en la docena de países en la que estamos presentes", puntualiza. Actualmente tiene 1.000 ofertas activas.

5. Vente-privee, moda a bajo coste

Si el regalo que buscas está relacionado con la moda, una buena alternativa es la que proponte Vente-privee. La compañía tiene más de 19 millones de socios en todo el mundo y ofrece productos de más de2.500 grandes marcas internacionales.

En su amplia gama de ofertas se pueden encontrar chollos de distintos sectores, entre los que destacan prêt-à-porter, accesorios de moda, decoración, juguetes, artículos de deporte y high-tech. Durante 2012 logró vender 60 millones de productos, y es que esta página ofrece un descuento muy interesante a los clientes que, de media, se sitúa en el 70%.

Para Navidad, va a poner en marcha dos campañas especiales: Winter camp, que se celebrará del 26 al 30 de diciembre y que pondrá a la venta más de 2 millones de artículos de primeras marcas con descuentos del 80%; y Ventas de vinos y productos gourmet, que se celebra cada miércoles e incluye descuentos que rondan el 40%.

6. Offerum y sus agresivas rebajas

Se trata de otra alternativa relacionada con el negocio de los cupones de descuento y sus armas son los más de 6 millones de usuarios que tiene y los descuentos salvajes que aplica a sus ofertas. Los descuentos dependen del producto que busque el consumidor, aunque la media de 2013 ronda el 81%, siete puntos por encima de la rebaja aplicada el año pasado.

"Tenemos unas 400 ofertas activas entre todas las ciudades (Ofertas del día) y más de 6.000 de ocio permanentes (Offerum Plus). Además, contamos con un buscador de hoteles (que tiene más de 180.000 referencias en todo el mundo) y un buscador de viajes. Nuestras categorías principales son "Ocio y espectáculos", “Restaurantes”, "Belleza y Bienestar", "Escapadas y Viajes" y “Productos”, explica la compañía.

Para las fiestas, la compañía promete crear una parrilla exclusiva de regalos, "donde podrán encontrar desde un masaje con envoltura de oro hasta una escapada con encanto. Y siempre con descuentos superiores al 50% y la posibilidad de personalizar un cupón regalo", concluye.

7. Misbolsosdelujo, para un capricho asequible

Otra alternativa en la que encontrar chollos por internet es la que brindamisbolsosdelujo.com, que ya lleva un año vendiendo productos de lujo con fuertes descuentos.

"Los usuarios registrados que disfrutan de nuestros servicios ya rondan los 2.000. Tenemos 200 artículos diferentes en venta que proceden de medio centenar de firmas de lujo diferente. Aplicamos descuentos de hasta un 65% en el precio original y los precios oscilan desde los 60 euros hasta los 5.900 euros", detallan desde la compañía.

En su oferta navideña, la web espera ampliar el número de artículos disponibles y recuerda que ha puesto en marcha una promoción especial para que los usuarios no paguen gastos de envío y puedan beneficiarse de ventajas y descuentos adicionales.

8. Groupon exporta los descuentos

En la lista de páginas que ofrecen cupones de descuento también estáGroupon, una compañía estadounidense que lleva cinco años operativa y que tiene más de 200 millones de suscriptores en todo el mundo, repartidos en medio centenar de países.

En su web el usuario puede encontrar hasta 2.300 categorías diferentesde productos y servicios, desde belleza hasta viajes, pasando por tecnología y gastronomía. Además, Groupon presume de vender cada día más de 1.000 ofertas a escala global.

En España ya ha vendido más de 5 millones de cupones desde que su lanzamiento y se compromete a ofrecer una amplia gama de ofertas en estas Navidades, desde viajes a Roma o Florencia por menos de 550 euros (incluyendo vuelto y una semana en hoteles cinco estrellas) hasta masajes por 13 euros o un cicuito termal para dos personas por 19 euros.

9. Groupalia, para disfrutar del ocio

Es otra de las alternativas de los vales de descuento. Tiene más de 3,5 millones de usuarios en España y unas 700 ofertas activas repartidas en siete categorías diferentes: las ofertas del día, restaurantes, salud y belleza, ocio, cursos y viajes. Esta web ofrece a los consumidoresdescuentos de hasta un 90% sobre el precio original y va a ampliar su gama de ofertas con una categoría de Navidad.
10. LetsBonus y los planes locales

Esta web tiene un objetivo claro: planificar el ocio de los usuarios y ser un aliado del gran consumo. Sus usuarios ya superan los siete millones y sus ofertas están vinculadas al ámbito local. Así, se pueden enontrar ofertas relacionadas con la gastronomía, la belleza, el cuidado personal, los espectáculos y las escapadas. LetsBonus promete aplicardescuentos de hasta un 70% y poner a disposición de los consumidores más de 500 experiencias para estas fiestas.

11. Showroomprive, el buscador de regalos

El escaparate de esta web incluye productos de todo tipo. Hay artículos de moda, de cosmética y belleza, de decoración y equipamiento para el hogar, pequeños electrodomésticos, tecnología y hasta gastronomía. 

"Nuestros usuarios pueden encontrar descuentos desde el 30% hasta el 70% sobre el precio original de venta del producto, aunque la rebaja media el 60%. En esta Navidad vamos a tener ofertas especiales como no cobrar los gastos de envío y lanzar un buscador para dar ideas de regalo dentro de nuestras marcas internacionales y nacionales", concluyen desde Showroomprive.es.
*
*
Autor del articulo -

Guía de compras 'low cost': descubre dónde están los mayores chollos de toda la Red

A.P.A.
martes, 26/11/13 - 18:1
*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre 
- "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".
- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".
- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".
Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
*
*
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
**  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **
**  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. **
** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. **
** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. **
** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*