PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 Ultimas

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Las armas de Telegram para intentar desbancar a WhatsApp



telegram
El mundo de la comunicación móvil sigue con un líder a la cabeza, un gigante llamado WhatsApp al que ni siquiera la incursión de Line y sus agresivas estrategia publicitarias parecían hacerle frente, pero hay un nuevo combatiente en escena, y parece que viene pegando con fuerza.
Desde Rusia llega Telegram, un sistema de mensajería que ha conseguido situarse como el programa gratuito más descargado de las listas de aplicaciones de nuestro país gracias a una serie de ventajas respecto a su rival directo. Conozcámoslas.
telegram0

Abierto a desarrolladores

Uno de los aspectos más criticados de WhatsApp es su poca predisposición a mantenerse a la última y retrasarse en exceso al aprovechar cambios como el de iOS 7.
Al estar basado en una licencia GPL con código abierto otros desarrolladores pueden ayudar a hacer crecer la aplicación, implementar mejoras y que la compañía las abrace en futuras actualizaciones.

La potencia de la nube para usar en múltiples dispositivos

Telegram afirma tener servidores repartidos por todo el mundo para garantizar la velocidad de los mensajes, lo que sumado al uso de la comunicación en la nube permite que la aplicación no sólo esté asociada a nuestro teléfono.
Eso puede supone que además de las versiones para Iphone y Android podamos contar con aplicaciones para conectarnos mediante el ordenador, la tablet o en el futuro incluso televisores con Smart TV.
telegram1

Gratis para siempre

Siempre he sido de los que cree que el precio a pagar por sistemas como WhatsApp es ridículo y no debería admitir críticas (los que vivimos la época de los SMS en plena adolescencia sabemos la diferencia entre lo pagado entonces y los míseros céntimos que cuesta comunicarse ahora), pero también entiendo que existan.
En el caso de Telegram prometen que será una aplicación gratuita para siempre y que se mantendrá sin anuncios ni cuotas de suscripción, dos de los sistemas de financiación empleados por sus rivales.

La privacidad es su mejor arma

Aunque tiene margen de mejora como poder esconder nuestro estado, Telegram centra su mayor puñetazo sobre la mesa en la privacidad anunciando mensajes con una encriptación mayor que la de sus competidores y mensajes que se autodestruyen.
La opción está disponible en los chats secretos, que son tan fáciles de crear como uno normal, y nos permiten establecer un límite de tiempo tras el que los mensajes desaparecerán de ambos terminales (el que lo envía y el que lo recibe) sin dejar rastro.
telegram2

Ni cuelgues ni mensajes que tardan en llegar

Sus creadores han demostrado que el espacio que ocupa en nuestro teléfono es menor que el de otras aplicaciones y que su consumo de la batería también es competitivo, pero lo mejor de todo es que su velocidad no se resiente ni en grupos de 200 personas.
Además podemos enviar todo tipo de archivos siempre que no ocupen más de 1 GB de tamaño. Y tranquilo, que ya no habrá más problemas derivados de los ticks de confirmación. Si hay dos es que el destinatario lo ha leído.
Descárgalo en | AppStoreGoogle Play
*
Autor del articulo -

Las armas de Telegram para intentar desbancar a WhatsApp

*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
**  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **
**  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. **
** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. **
** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. **
** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*