PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






s2t2 -Vía libre para crear tu propio Youtube

Vía libre para crear tu propio Youtube

REUTERS. 12.03.2008 - 20:36h
Captura de YouTube 544
  • El portal de vídeo de Google se abre a los creadores de páginas web.
  • Proporcionará herramientas para integrar sus videos en el diseño de las páginas y acceder a información de sus bases de datos.

YouTube ha anunciado que permitirá que todo aquel que quiera integrar el servicio de alojamiento de vídeos en su propia página web podrá acceder a su extensa biblioteca de vídeos, a su audiencia mundial y al alojamiento y red de streaming. En la práctica, estos servicios permitirán a los usuarios crear sus propias versiones del portal de Google.

También se podrán aprovechar herramientas como la sindicación a los diferentes canales y usuarios, los comentarios, respuestas o listas de reproducción de YouTube. El anuncio supone una evolución significativa frente al acceso a los vídeos de YouTube disponible en la actualidad, que permite a cualquier internauta copiar e integrar los vídeos que escoge en su propia página web.

Podrás crear un reproductor propio o permitir subir vídeos desde tu web
Los diseñadores web podrán ofrecer a sus usuarios la posibilidad de puntuar los vídeos o añadirlos a una lista de favoritos en su propia página. También pueden adaptar y controlar el software de reproducción Flash, de Adobe Systems, con el que se ven los vídeos. La expansión de lo que se conoce en la jerga técnica como API, o Interfaces de Programación de Aplicación, permite a los usuarios construir un reproductor Flash básico, una ventana de reproducción sin elementos gráficos como la barra de título, los botones de control o la barra de estado, para que puedan crear sus propios reproductores con el aspecto que prefieran.

Estas opciones de personalización gratis pueden utilizarse junto a las API lanzadas el año pasado, y que ofrecen la posibilidad de ver vídeos en otras páginas y buscar piezas de vídeo en YouTube. Al añadir funciones y características básicas de YouTube, los diseñadores pueden permitir a sus usuarios subir vídeos directamente desde el móvil o animar a los nuevos usuarios a compartir vídeos en la página como si estuvieran en la propia web de YouTube.

Se trata de una iniciativa semejante a la decisión anterior de Yahoo de abrir al público su sistema de intercambio de fotos Flickr, permitiendo un acceso más profundo a los diseñadores web para integrar funciones básicas de Flickr en otras páginas.