PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Darse de baja en Facebook

Darse de baja en Facebook

facebookSi perteneces al creciente grupo de gente que se ha cansado de Facebook, de tener que aceptar amigos por compromiso, de sentirte mal si no lo haces, de sufrir espionaje 2.0, que todo quisqui fisgue en tu vida personal y que tu hagas lo propio con los demás, críticas, broncas, robo de fotos, sentir que desperdicias la vida al pasar tantas horas delante de la pantalla.. ¿Sigo? Si te ves reflejado en todo esto, entonces probablemente te interese ésta entrada pues me propongo explicar cómo darse de baja de Facebook y no morir en el intento. Si, lo creas o no hay vida después de Facebook.

Lo primero que has de saber es que Facebook te propone dos alternativas para dejar de aparecer en su inmensa base de datos. Las dos alternativas de las que hablo son las siguientes.

  • Desactivar una cuenta de Facebook: En éste caso lo único que conseguimos es una baja ficticia del servicio, es decir, sí que dejamos de aparecer en el listado público de Facebook, la gente ya no nos ve, no nos encuentra, no puede mandarnos mensajes ni ver nuestras fotos, pero si un día decidimos regresar a Facebook, tan solo hemos de hacer login con la misma cuenta y milagrosamente la recuperaremos tal cual estaba el día que nos dimos de baja de Facebook. Es decir, al darse de baja de Facebook, éstos no borran la información de tu cuenta, conservan para siempre tus datos, fotos, contactos, etc. Útil para quienes sospechan que en algún momento se arrepentirán de
  • Borrar para siempre una cuenta de Facebook: Ésta opción sería la que realmente nos da la posibilidad de darse de baja definitivamente de Facebook y por supuesto es la que está mas escondida y es mas difícil de encontrar. ¿Qué listos, no?

Esa es la teoría, pero ahora vamos a ver cómo podemos realizar cualquiera de las dos acciones..

Desactivar una cuenta en Facebook.

Entra en la cuenta de Facebook que deseas eliminar. Una vez dentro, vamos a hacer clic en la opción “Configuración de la cuenta” que aparece al desplegar el menú “Configuración” situado en la barra superior azul. Viendo la imagen se entiende mejor.

facebook

De las opciones de configuración que se nos ofrecen vamos a hacer clic en la última, “Desactivar“, pues lo que queremos es eso precisamente, desactivar una cuenta de Facebook.

facebook

A continuación aparece un formulario donde se interesan por los motivos que te empujan a borrar tu cuenta en Facebook. En este punto es importante marcar la última casilla, “Opte por no recibir futuros emails de Facebook”, para dejar de recibir cualquier clase de notificación desde Facebook. Una vez hecho esto y ya por último, podemos hacer clic tranquilamente en el botón azul que reza “Desactivar mi cuenta“.

facebook

Y ya lo tienes, el último paso consiste simplemente en teclear el captcha que aparece en pantalla para demostrar que no somos un bot si no una persona de carne y hueso a punto de cargarse su cuenta de Facebook. Una vez tecleadas las dos palabras que conforman el captcha le damos como siempre al botoncito azul et voilà, ya estamos fuera de Facebook.

Borrar para siempre una cuenta de Facebook

Ésta opción, quizás por ser mas radical y definitiva, o bien porque no les interesa a los de Facebook que la uses, está mas escondida. Si realmente quieres borrar para siempre tu cuenta de Facebook, la opción se encuentra disponible en el siguiente enlace:

Eliminar cuenta de Facebook

Ahora sí has conseguido darte de baja de Facebook para siempre con éxito. Seguro que ni siquiera te ha dolido. ¿A que no? ;)

Espero que este breve tutorial para eliminar una cuenta de Facebook haya quedado suficientemente claro y sea fácil de seguir por quien realmente desee borrarse de Facebook.

Nota: Este artículo fue escrito originalmente por Public Enemy en el blog Xeduced.com, si lo estás leyendo en alguna otra parte y no lo mencionan, probablemente ha sido copiado sin permiso de su autor.

Puedes leer la entrada original en el siguiente enlace: Darse de baja en Facebook

Visita Xeduced.com para leer otras noticias similares sobre Informatica, Internet, Tecnologia y Entretenimiento