PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






s2t2 -Google Docs también tiene galeria de plantillas

Google Docs también tiene galeria de plantillas

Google Docs es un paquete ofimático online gratuito. Para poder usarlo solo tienes que tener una cuenta de Gmail o Google que depone de 4 herramientas de trabajo: procesador de textos, hoja de cálculo, presentaciones y formularios.google-docs-good-logo1.jpg

Se trata de un paquete bastante sencillo de usar y puedes aprovechar su gran ventaja que proporciona como ubicuidad de los documentos(siempre que dispongas de conexión a internet) o el poder editar teniendo solo instalado un navegador compatible, ventajas estas respecto a los paquetes ofimáticos de escritorio.

Otra de su fundamentales ventajas al ser online es permitir el trabajo colaborativo y edición por parte de varios usuarios.

Una de las cosas bastante poco conocidas de Google Docs es que dispone de plantillas, como también las suelen tener los paquetes ofimáticos de escritorio.

Se puede acceder a las plantillas por dos caminos

  1. Desde el menú Archivo>Nuevo>Desde plantilla
  2. O Yendo a la dirección:https://docs.google.com/templates

Los títulos de la mayoría están en ingles, y van calificadas por un sistema de estrellas. Además del omnipresente buscador de google arriba para buscar entre las plantillas, disponemos de un menú lateral a la izquierda muy completo, que nos facilita las búsquedas por: lo más buscado, tipos de documentos, categorías y sobretodo por idioma donde podremos filtrar entre las más de 500 ya disponibles.

google-docs-plantillas.jpg

En cada una de ellas hay una una serie de opciones como:

  • Calificar:Se valora marcando con las estrellas que aparecen.
  • Incrustar: Te proporciona un código para embeber en una web. Lo que se incrusta es exactamente igual a la muestra que aparece en la galería.
  • Informar sobre abusos:Se despliega una ventana donde se puede denunciar el tipo de abuso (desnudos, spam, odio, violencia, actividades ilegales, phishing, derechos autor,..)
  • Vista Previa: Se muestra la plantilla a página completa.

Cada plantilla así mismo lleva una breve explicación que nos aclara para que se ha diseñado y sus posibles usos.

Para empezar solo tenemos que pulsar “Utilizar la plantilla“. par que pase a nuestros documentos de Google Docs. Ahora ya podemos editarla y trabajar con ella para adaptarla a nuestras necesidades, además de como con cualquier otro documento compartirla.

Desde el menú de pestañas superior, tenemos disponibles las plantillas que hemos usado con anterioridad y acceso a nuestras propias plantillas que hayamos creado y guardado.