PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






s2t2 -Rentages, aplicación online para la gestión de alquileres de inmuebles


Rentages, aplicación online para la gestión de alquileres de inmuebles

rentages
Acabamos de hablar de Makoondi como herramienta para la gestión de pisos compartidos entre estudiantes ahora vamos a hablar de un servicio web que será de utilidad para los propietarios de los pisos que alquilan esos estudiantes. Rentages es un proyecto promovido por Enrique O’Connor y que quiere aportar soluciones a esta necesidad: Ya tengo el inquilino, ¿y ahora qué? Queremos que alquilar un piso sea lo más sencillo posible: rapidez, comodidad y mínimos costes”.
Rentages es una herramienta de gestión de propiedades inmobiliarias que permite tener organizados todos los datos importantes sobre un inmueble en alquler: inquilinos, contratos, fechas…, llevar las cuentas de los alquileres, disponer de alertas de fines de contratos o periodos de subida de las rentas, entre otras cosas. Como añadido a todas las herramientas de gestión se trabaja en la creación de una red social que favorezca el contacto entre propietarios y profesionales que pueda ofrecer servicios de su interés. Inicialmente la web está destinada a profesionales que se dediquen a la gestión de alquileres a los que posteriormente poder ofrecer una serie de servicios de pago que constituirán parte del modelo de negocio de este proyecto.
Rentages cuenta con una alianza con la Asociación de Arbitraje ARRENTA lo que le permitirá llegar a un gran número de profesionales que puedan estar interesados en usar estaherramienta de gestión online de alquileres.