PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






y2a -Aseguring, compara seguros de coche y de moto

 
 

Enviado por VRedondof a través de Google Reader:

 
 

vía Loogic.com de Javier Martín el 30/10/09

aseguring

Supongo que cuando leéis titulares como este lo primero que pensáis es: otro? y lo cierto es que vivimos cierta avalancha de comparadores de seguros de coche. Asesorseguros fue el primero en nacer, a finales de 2007 y ha sido ahora en 2009 cuando se han presentado varios nuevos que van a intentar hacerse en hueco en la mente del usuario que no quiere pagar más de la cuenta por el seguro de su coche. Expertoseguros del que hablamos hace poco y Rastreator del que puede hayáis visto algún anuncio en la tele, completan la oferta en este sector al que ahora se une Aseguring y donde el líder a batir sigue siendo Arpem.

Aseguring está fundado por Jordi Guijarro y Albert Guerra. La web ofrece una comparativa con las compañías más relevantes del sector asegurador, para coches y motos. En su estrategia de crecimiento quieren introducir la comparativa de seguros del hogar para el próximo año. Además del servicio de comparativa en Aseguring han creado una aplicación llamada consejero que ofrece al usuario la opción más recomendable según el perfil de riesgo que indique y la comparativa por productos, con el objetivo de ofrecerle la máxima información disponible referente a los productos que puede encontrar en el mercado.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: