PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






y2a -Mequedouno, la economía de le escasez aplicada a ...

 
 

Enviado por VRedondof a través de Google Reader:

 
 

vía Loogic.com de Javier Martín el 2/11/09

mequedouno

Si hay un ejemplo a seguir en lo que a comercio electrónico se refiere son los outlets online como Privalia y Buyvip. Estas tiendas online basan su estrategia en la política de precios con descuento, la escasez de los productos y en el aprovechamiento de la base de datos de usuarios (entre otras cosas). Este modelo no tenía hasta ahora el equivalente para los productos de electrónica. Un modelo con similitudes es Oooferton del que ya hemos hablado por aquí aunque me parece que en Mequedouno han sabido trabajar mejor algunos aspectos sobre todo de cara a la presentación del servicio hacia los usuarios.

Mequedouno sigue el modelo de One Day, One Deal creado por Woot y lo envuelve con una imagen de marca muy atractiva para los usuarios, con las ideas muy claras y con un toque de humor en sus comunicaciones que sin duda atraerá el interés de los usuarios. El primer producto a la venta es un disco duro multimedia con un precio de 90 euros para el que he estado haciendo búsquedas y no he podido encontrarlo por menos de 99 euros.

He estado siguiendo el lanzamiento de Mequedouno desde que Nacho Giral comentó en su blog que estaba participando en el proyecto, desde entonces han ido informando de su evolución y ahora podemos ver los resultados del trabajo que han realizado en tan poco tiempo. Todas las ofertas lanzadas en la web serán recogidas en el blog lo que servirá para hacerse una idea de el tipo de descuentos que ofrecen, aunque para comprarlo solo habrá una oportunidad hasta que se acabe el producto ofrecido o acabe el día.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: