Enviado por VRedondof a través de Google Reader:
En alguna ocasión anterior ya hemos hablado de Google Docs como suite ofimatica online, para trabajar en grupo resaltando sus ventajas respecto a ubicuidad y versatilidad.
Os hemos ido contando algunos de sus plugins que han ido surgiendo así como de sus mejoras como fue el incorporar el uso de plantillas.
Una de esas potencialidades del sistema de Google Docs y otras suites ofimáticas online, reside en compartir fácilmente documentos y poder trabajar en ellos de forma colaborativa.
Ahora os comentamos una funcionalidad que lleva ya algún tiempo en marcha no ha trascendido demasiado y que hace esta tarea de compartir mucho mejor y que además era demandada hace tiempo por sus usuarios.
Esta función no es otra que poder compartir carpetas enteras de documentos en la suite. El como hacerlo es bastante sencillo e intuitivo como muestra la siguiente imagen.
Google ha comentado que esta funcionalidad era una de las mas demandadas en su página de ideas y sugerencias sobre el producto. También de estas recomendaciones ha venido el cambio del uploader que permite ahora subir varios archivos a la vez, como ya se podía hacer en Gmail.
Imagen | CNET
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