PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Leer en internet más fácil todavía


de zoomboomcrash 

La he probado y me ha convencido a la primera. Hay una nueva forma de leer documentos en internet. Se llama HTML5.
Steve Jobs ya había dijo hace poco que con el HTML5 el formato Flash estaba muerto. Para mí, eso era como si me dijeran que el señor Yin Chin Yu, de Shanghai estaba muerto porque yo no sabía para qué servía Flash ni quién era el señor Yin.
Pero desde que leí esta preciosa presentación (pinchen aquí), ya lo comprendo todo. Nuestra forma de leer documentos en internet va a cambiar a la velocidad del rayo, como dijo Jobs. Estuve leyendo en Scribd una deliciosa explicación  realizada con dibujos y entendí lo que supone la aparición del HTML5: es el fin de Flash y del Adobe Reader.
¿No les pasa a ustedes que cuando quieren abrir un documento sale una figurita diciendo que hay que poner el plug-in? Y entonces uno tenía que descargarse la enésima versión de algo que ya se había descargado, el Flash, el Adobe o quien sea.
No lo comprendía hasta que esa explicación que les mencioné antes me trajo la luz. Las páginas de internet no necesitarán Flash ni Adobe ni nada para leer documentos pues con el HTML5 lee cualquier cosa como ustedes ahora están leyendo este blog. La web entiende cualquier documento y lo expone. Es como quitar fronteras y hacer el mundo de internet aún más abierto. ¿Aún más? Sí. Más y más.
Siempre he pensado que una de las razones del surgimiento y del triunfo de muchos productos no es su sencillez (un iPhone no es sencillo de fabricar) sino que hacen las cosas más fáciles. Es más fácil escribir en un PC que en una máquina de escribir. Es más fácil corregir con Word que con Tippex. Es más fácil limpiar el suelo con una fregona que agachándose o haciéndolo a mano. Es más fácil manipular un iPhone con un dedo que sacar un puntero y pinchar con él en una pantalla.
Y ahora, es más fácil leer documentos y navegar por internet con HTML5 que con los viejos formatos.
La presentación que les he mencionado está en inglés. No es un inglés complicado pero al estar diseñada en una serie de dibujos, creo que se puede entender sin el texto. De todos modos, les sorprenderá que la misma presentación sea la respuesta a la pregunta pues al estar realizada ella misma en HTML5, se pueden pasar las páginas sin necesidad de ese tostonazo de Adobe.
A disfrutar.



HTML 5 - Wikipedia, la enciclopedia libre

HTML 5 (HyperText Markup Language, versión 5) es la quinta revisión importante del lenguaje básico de la World Wide Web, HTML. HTML 5 especifica dos ...
es.wikipedia.org/wiki/HTML_5 - En caché - Similares