PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 Ultimas

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Los mejores sitios para aprender idiomas online (II)



Continuamos hoy con la recopilación de cursos de idiomas gratuitos a través de internet para aprender idiomas online de forma fácil y sin soltar ni un euro. Un cable que vendrá de perlas a aquellos que, por necesidad o simplemente por interés, quieran acercarse a alguna de nuestras lenguas vecinas.
Siempre viene bien tener algunas nociones básicas de los idiomas oficiales de paises que vayamos a visitar. Nos pueden salvar de más de un apuro y siempre se agradece ver cómo un extranjero se esfuerza para hablar en una lengua que no conoce. Si además no tienes que gastar tu tiempo ni tu dinero para aprender idiomas online y lo puedes hacer todo a través de internet, mejor que mejor.

Aprender francés online

Mientras que ahora el idioma internacional por excelencia es el inglés, no hace mucho tiempo que se obligaba a aprender francés en las escuelas. Entre otras cosas porque ¿dónde ibas a viajar a trabajar si no era al país vecino? En Frances-Online podrás encontrar múltiples cursos para aprender este bello, pero complicado idioma latino. Tal vez el único en el que hasta sus palabras malsonantes suenan bien.
Página oficial | Francés-Online

Aprender alemán online

Tras el francés, había que conocer el alemán. Un país en constante expansión en el que, aún a día de hoy, muchos españoles llegan buscando un futuro prometedor. El hecho de no ser un idioma latino lo convierte en una de las lenguas más complicadas de aprender para nosotros, pero gracias a sites como Deutchkurs podemos conseguir realizar esa tarea a nuestro ritmo y sin preocuparnos de tener que asistir a clases. Si tu nivel ya es lo suficientemente avanzado también puedes disfrutar de su biblioteca virtual, donde podrás leer obras en su versión original y aumentar tu vocabulario.
Página oficial | Deutchkurs

Aprender portugués online

Es curioso como sabemos tan poco de nuestros vecinos más cercanos, los portugueses. Es cierto que el límite con Francia es el mismo, pero aún ellos pueden tirar para el norte sin pasar por nuestro país, mientras que el portugués y su idioma ha tenido que pisar nuestro territorio durante siglos sí o sí. Para conocerlos mejor y de paso poder chapurrear el idioma de gran parte de las américas cuando te toque la lotería y te compres una isla tropical, no hay nada mejor que pasarse por Portugués Pod y apuntarse a sus podcast para aprender el idioma.
Página oficial | Portugués Pod
En Anexo M | Aprender idiomas online
y2a -