PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Los mejores administradores de descargas



downloads

Hoy en día es muy difícil que pasemos más de algunas horas sin tener que descargar algo de la red, ya sea desde sitios oficiales, hostings, o desde nuestros propios servidores, lo que explica la explosión de administradores de descargas que ha tenido lugar en los últimos años.


Como siempre sucede cuando existen muchas opciones, existe la posibilidad de que utilicemos un programa que no nos ofrece todas las posibilidades que requerimos o necesitamos por lo que aquí recomendaremos algunos administradores para todos los gustos.


Antes de comenzar tenemos que recordar que este tipo de programas pueden funcionar de distintas formas, ya que podemos elegir entre aplicaciones o extensiones para navegadores de Internet o programas propiamente dichos que nos ayudan a bajar lo que queremos.



Sin más que decir, aquí tienen los mejores administradores de descargas.




Flashgot
Esta es una extensión para Firefox que permite a los usuarios realizar descargas de archivos individuales o en grandes cantidades utilizando el administrador externo de nuestro gusto.




Getright
Sin dudas uno de los programas más completos de la lista, Getright no solo nos permite administrar nuestras descargas sino que también soporta Torrents, descargas automáticas e incluso apagar el ordenador cuando se completan las descargas.




Download Accelerator Plus
Otro programa muy completo, DAP ofrece todo lo que podemos imaginar, incluyendo cuadro de búsquedas, escaneo de seguridad para cada aplicación descargada, y la posibilidad de retomar y ver un adelanto de las descargas.




Internet Download Manager
Una herramienta que permite incrementar la velocidad de descarga, retomar, ordenar y programar descargas.




DownThemAll
La mejor extensión de descargas para Firefox, DownThemAll mejora considerablemente las posibilidades de descarga en el navegador.




CloudBerry Explorer
Aplicación que permite manejar los archivos en Amazon S3. Con una interfase sencilla podemos organizar todos nuestros archivos sin ningún tipo de problema


Los mejores administradores de descargas