PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Explorar el arte de la Tierra con Google Earth

-

Si eres amante del arte o un explorador en Google Earth (¡o ambos!) sigue leyendo. Podrás disfrutar de un nuevo recorrido que destaca las piezas que forman parte del mayor emprendimiento de arte contemporáneo de la tierra en el mundo.


El proyecto Rhythms of Life, realizado por el internacionalmente reconocido escultor australiano Andrew Rogers, consta de 47 estructuras construidas a lo largo de 13 años. Las instalaciones se encuentran en 13 países y fueron creadas con la ayuda de 6.700 habitantes locales. Conocidas como geoglifos estas estructuras se construyen en lugares exóticos dispares como el desierto, fiordos, quebradas, parques nacionales y altiplanos, con materiales locales y por la población local. Son tan grandes que se pueden observar fácilmente en las imágenes satelitales de Google Earth.

Para este proyecto Andrés se inspiró en la interconexión entre la comunidad y el medio ambiente, al señalar que los dibujos sobre la superficie de la Tierra se refieren a la construcción física de la historia y la civilización. Tiene por objetivo establecer estructuras comunales que permitan la ceremonia y la reflexión histórica a la población local.

El siguiente video te llevará en un viaje por este proyecto. Vas a descubrir el arte de la tierra en Sri Lanka, China, Bolivia e Islandia. Andrew ha construido también esculturas, más recientemente, en la Antártida, Kenia, Turquía y estas piezas se agregarán a la gira en el futuro.

------------------------------------------------------------------



Para realizar este viaje en Google Earth, por favor, descarga el archivo KML.

Esperamos que disfrutes de visitar las esculturas de arte que se inspiran en la belleza de la tierra y en la cultura de todo el mundo.

¡Ah! Y no te olvides de visitar nuestro Foro de Google Earth en español.


Publicado por Karin Tuxen-Bettman, Google Earth
-
El autor de esta entrada / articulo es :

Explorar el arte de la Tierra con Google Earth

- -
-
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.
En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor.
-
 HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE, con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. 
-
Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.