PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 Ultimas

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Páginas Instantáneas en Google Chrome



Hace unas pocas semanas anunciamos que las Páginas Instantáneas de Google estarían disponibles para los usuarios de nuestro canal beta de Chrome. Ahora, la funcionalidad ya está disponible por defecto en la última versión estable de Chrome. Esto significa que, a veces, al hacer clic en un resultado de Google navegando en Chrome, la página se cargará más rápido que antes. ¿Cuánto más rápido? En el video se puede ver una comparación de Chrome sin y con la funcionalidad de Páginas Instantáneas habilitada.



También está ahora disponible la vista previa de impresión para los usuarios de Windows y Linux en la útima versión estable de Chrome (y pronto lo estará también para los usuarios de Mac). Mucha gente ha estado pidiendo desde hace tiempo una vista previa de impresión en Chrome y quisimos hacerlo bien, usando nuestro veloz PDF viewer incorporado y una opción fácil de “imprimir en PDF”. Agradecemos la paciencia mientras perfeccionamos esta funcionalidad.

Además de estas nuevas funciones que hemos agregado a Chrome, estamos continuamente trabajando para mejorar nuestros viejos favoritos. La omnibox, la combinación que hace Chrome entre la caja de búsqueda y la barra de dirección, se ha vuelto más inteligente en el último lanzamiento, lo que facilita a los usuarios volver a páginas que habían visitado antes. Solo basta escribir parte de la dirección de la página o del título y buscar en el menú desplegado las páginas correspondientes entre la historia de búsqueda.

Publicado por Timo Burkard, Ingeniero de Software, tomado del Blog de Google América Latina
El autor de esta entrada / articulo es :

Páginas Instantáneas en Google Chrome

- -
-
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.
En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor.
-
 HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE, con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. 
-
Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.