PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 Ultimas

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Consulta vuelos en tiempo real con Infovuelos





Aeropuerto Barajas
Llega el verano y con él las vacaciones, esas fechas que pueden ser un sueño o una pesadilla por muy diversos factores. Y es que es muy habitual ver todos los años en los telediarios noticias sobre pasajeros atrapados en eternas esperas de aeropuerto o vuelos perdidos ante los que solo podemos lamentarnos.


No podemos evitar que algo ocurra con nuestro avión, pero sí que podemos anticiparnos a ello al consultar vuelos en tiempo real por Internet. Para ello tenemos a nuestra disposición la web Infovuelos, dependiente de AENA, desde la que podemos comprobar el estado de nuestro vuelo en cualquier momento.


De esta forma podemos saber con un golpe de ratón si todo marcha en la hora prevista con nuestro vuelo, si éste lleva algún retraso o si se produce cualquier otro incidente. Como ya hemos comentado el disgusto no lo evitamos, pero al menos podemos ahorrarnos unas innecesarias horas de espera en el aeropuerto.

Consultar vuelos online en tiempo real

Infovuelos


Lo primero lógicamente será acceder al buscador de Infovuelos en la web de AENA, donde tendremos acceso a la información dos horas antes de cada vuelo, y hasta veinticuatro horas después de su salida programada. La forma más fácil y directa de hacerlo será conociendo el número del vuelo, que introduciremos en la primera casilla de la zona del buscador.


Pero si no conocemos ese dato, no os preocupéis porque hay otras formas de llegar hasta el mismo punto. En la parte derecha de la zona del buscador encontramos otros criterios que nos permiten localizar nuestro vuelo, siendo únicamente imprescindible indicar el aeropuerto desde el que se produce la salida.


De esta forma obtendremos un listado de vuelos correspondientes al criterio seleccionado, con indicaciones como la hora programada de despegue o la terminal desde la que saldrá, un dato muy útil también y que nos puede ahorrar tiempo. Así pues, aquí podremos ver el estado nuestro vuelo en tiempo real, o de cualquier otro que se produzca en el margen de tiempo indicado.


Infovuelos


Para obtener información más detallada sobre retrasos o cualquier otro incidente, tendremos que hacer click en el nombre del vuelo, que aparece en la columna izquierda del listado. La actualización de esta información en la web se produce al minuto, así que podemos realizar consultas con toda tranquilidad.


Existen además numerosas aplicaciones gratuitas para teléfonos móviles que nos permiten consultar la información de Infovuelos desde cualquier parte, por si se produce algún cambio mientras estamos camino del aeropuerto. Con todas estas herramientas a nuestra disposición, podemos hacer algo más llevaderas nuestras vacaciones para este verano.


Sitio oficial | Infovuelos




El autor de esta entrada / articulo es:
--

Consulta vuelos en tiempo real con Infovuelos


-
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.
En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor.
-
 HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. (Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. Mi opinión es ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE la DERIVADA de las notas que pongo , encabezadas por 
-
En los primeros tiempos ponía esta nota : "ARCHIVO publicaciones para PERSONAS CON EL PERFIL (+ DE 50 TACOS ) (NIVEL ECONÓMICO MEDIO) (ALTO NIVEL CULTURAL)." Puede parecer pretensioso , pero es así como me veo a mi y a mi "PEÑA".
-
Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.