PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Tiendas para comprar libros por Internet




1
Con la llegada del ebook es probable que el libro en formato físico empiece poco a poco a decaer ligeramente, pero difícilmente será capaz de sustituir en plenitud la sensación de tener un libro en las manos.
Independientemente de esto, lo importante es que incluso en el caso de los románticos que no quieran dejarse seducir por las ventajas de la tecnología, también puedan utilizarlas para disfrutar del placer más tradicional. Queremos seguir comprando libros al estilo clásico, bien. ¿Donde? Allá van las mejores librerías online.

El buscador de libros

Hay otros servicios tipo Ciao o GoogleShopping pero yo he utilizado últimamente BuscaUnLibro.com. Con apenas escribir el título, rápidamente nos pasamos por las principales librerías de la red ycomprobamos precios y disponibilidad. Recordad que a veces podemos encontrarlos publicados de forma gratuita en la red.
No todos son sencillos de localizar, pero también en ese caso hay alternativas. En sitios como IberLibro nos ayudan a buscar en miles de pequeñas librerías y en Uniliber hacen lo mismo con títulos descatalogados que hoy en día son difíciles de encontrar.

Fnac y El Corte Inglés

2
Las unifico porque ambas son cadenas que no se dedican únicamente a la venta de libros. Aunque para ser una sección complementaria a una tienda mayor (especialmente con El Corte Inglés) no están nada mal (especialmente con Fnac), lo cierto es que sólo recomendaría estos servicios si ya estamos comprando algo y queremos aprovechar el envío.
Si lo que buscamos es específicamente un libro, mi apuesta seria pasarse por alguna de las librerías (puras y duras) que podemos encontrar en la red, con un servicio especializado y orientado a lectores. No es lo mismo vender un libro que un kilo de patatas, y se nota.
Enlace | FnacEl Corte Inglés

Casa Del Libro

3
No podía faltar la librería más popular. Para encontrar novedades de cualquier tipo es perfecta, especialmente en novela. Lo demás es conocido por todos; un catálogo enorme, una gran organización, una buena web en la que además se valoran libros y ofertas a los packs.
Los gastos de envío van en función del tipo de mensajería que utilicemos, pero el mínimo ronda los 5€ salvo que haya una oferta en la que nos los regalan (como ocurre el día en el que redacto esto). Para ahorrar, también nos permiten vender libros usados o comprarlos, una forma de encontrar el mejor precio, de por sí bastante razonables.
Si tenemos que buscarle un fallo, es que si somos exigentes en determinados títulos técnicos, puede que no los encontremos. Para eso entonces ir a la siguiente sección.
Enlace | Casa Del Libro

Agapea y sitios específicos

4
Si hay alguna web que podamos considerar la competencia de Casa Del Libro, esa es Agapea. No es ni mucho menos la única (Abacus es otra buena alternativa catalana), pero es probablemente la más competitiva.
La interfaz es mejorable, pero a su favor cuenta con un enorme catálogo que encuentra poca resistencia. Prometen casi 5 millones de libros y lo cierto es que en caso de buscar casos específicos, es una buena, muy buena alternativa.
Si en ninguno de los casos anteriores hemos localizado lo que buscamos, quizá sería mejor pasarse por una librería especializada en un tema concreto. Es decir, si queremos leer sobre botánica, visitarVerdiBook y de igual modo con otras materias. Opciones hay miles y en muchos casos sin moverse de casa. El libro está más vivo que nunca.
Enlace | Agapea-
-
El autor de esta entrada / articulo es :
-

Tiendas para comprar libros por Internet

de AnexoM. Blog oficial de Jazztel -
-
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.
En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor.
-
 HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE, con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. 
-
Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.