PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Los mejores juegos iPhone, iPod y iPad



Tras el fracaso de Pippin en los años noventa, Apple quedó bastante escarmentada de su experiencia con el sector del videojuego. Pese a ello, las ganas de ver cómo la empresa de la manzana intentaba adentrarse de nuevo en un mundo tan hostil como lleno de ceros en las cuentas de los reyes de esta industria, siempre han estado ahí por parte de los juegadores.
Con la llegada de iPhone y el boom de la App Store, pudimos comprobar anonadados que Steve Jobs aún tenía muy presente esa batalla, y consiguieron salir airosos posicionándose como una de las empresas líder en el sector de las consolas portátiles, aún sin pertenecer a ese selecto grupo con una máquina especialmente ideada para ello. Hoy miramos atrás y hacemos repaso de los mejores juegos descargables para plataformas iOS: iPhone, iPod y iPad.

N.O.V.A. 2 – Near Orbit Vanguard Alliance

Ventana externa
Vídeo | YouTube
Tras una primera parte tremndamente exitosa, que bebía directamente del legado de fans creado por Microsoft con Halo, esta aventura marciana de Gameloft no tardó en convertirse en uno d elos títulos impresincibles para los fans del videojuego en móviles y dispositivos táctiles. Sus posibilidades multijugador explotaron aún más con esta segunda entrega y no tardó en convertirse en un hervidero de jugadores contra los que es prácticamente imposible ganar. Menos mal que nos encantan los retos.

Infinity Blade

Ventana externa
Vídeo | YouTube
Creado por Epic, quienes han asombrado al mundo con su trilogía de Gears of War, este juego de acción y combates con una clara inspiración en títulos como el Punch Out! de Nintendo, demostró que el poderío gráfico de iPhone podía dejar con los pantalones bajados a los títulos de sus competidores portátiles. Afortunadamente sus desarrolladores se han encargado de mantener actualizado el juego constantemente y no sería de extrañar que el éxito que obtuvo en el pasado les animase a crear una nueva entrega

Jetpack Joyide

Ventana externa
Vídeo | YouTube
De los creadores de Fruit Ninja, nos llegó hace pocas semanas este excelente juego de habilidad en el que tenemos que llevar a nuestro personaje lo más lejos posible mientras nos hacemos con el control del jetpack que lleva a su espalda. Los piques con amigos a través de Game Center son antológicos, y la cantidad arrolladora de contenido que podemos adquirir conforme vamos avanzando en el juego te obligan, quieras o no, a seguir jugando para conseguir esa nueva pieza que falta en tu colección.

Where is my water?

Ventana externa
Vídeo | YouTube
Otro de los últimos en llegar y no ha tardado en ganarse un hueco en nuestros corazones. Esta aventura de Disney nos sitúa en las alcantarillas, donde deberemos ingeniarnoslas para que nuestro protagonista, un cocodrilo demasiado pulcro para vivir en las cloacas, consiga ducharse en cada nivel. La combinación de elementos junto con las físicas de los líquidos que deberemos usar para cumplir nuestro cometido le convierten en un roba horas que nada tiene que envidiar al mítico Cut The Rope.

FlickKick Football

Ventana externa
Vídeo | YouTube
Otro de esos juegos que no podrás dejar una vez lo pruebes. La propuesta es simple, estás frente a una portería y deberás realizar diferentes parábolas con una pelota de fútbol para conseguir evitar a los defensas y el portero alcanzando la red. El pique por llegar cada vez más lejos y superar las marcas de tus amigos te obliga a conseguir una precisión que roza la maestría, pero el hecho que no puedas dejar de intentarlo otra vez lo convierte en uno de los juegos que más amortizarás tras su compra.

-
El autor de esta entrada / articulo es :

Los mejores juegos iPhone, iPod y iPad

-
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.
En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor.
-
 HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE, con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. 
-
Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.