PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Linkedin y su rincón del vago para hacer C.V.



Si se te hacía cuesta arriba hacer un C.V.,  estás de enhorabuena.
Linkedin lanza resume.linkedinlabs.com, y tan sólo en un click transforma la información de tu perfil en un C.V.
Tienes la posibilidad de editarlo, compartirlo con otros contactos y hacerte con una versión en pdf.
Pero no todo es tan bonito.
Lo importante es que la información sea la correcta.
La complejidad está en haber realizado en un primer momento un buen perfil.
Os recuerdo algunos ejemplos que os dí en su día sobre cómo completar un buen perfil en una red social profesional.
Yo pienso que un perfil en una red social y un C.V. no son lo mismo.
La información on line es más pública y no debería contener información sensible que un C.V. sí puede recoger.
Para aquellos que les resulte útil este modelo de C.V. puede ser una solución alternativa usar el formato y estructura que facilita Linkedin y luego ampliarla con datos complementarios.
Gracias Linkedin por este rincón del vago.
***
-
El autor de esta entrada / articulo es :

Linkedin y su rincón del vago para hacer C.V.

- -
-
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.
En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor.
-
 HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE, con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. 
-
Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.