PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 Ultimas

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Los temas personalizados en Gmail


* NOTA DE VREDONDOF *-En el articulo he copiado y pegado la traduccion automatica de Google

**


temas han sido una parte importante de Gmail desde que los lanzó en el 2008 . No sólo le permiten personalizar su bandeja de entrada con fondos de la diversión, pero también son prácticos, lo que ayuda es fácil diferenciar entre las múltiples bandejas de entrada de Gmail (por ejemplo, trabajo y personal). Cuando se dio a conocer de Gmail nueva mirada en noviembre , que introdujo una serie de temas nuevos, hermosos HD. También hemos escuchado que muchos de ustedes querían llevar un toque aún más personal mediante el establecimiento de su propio fondo. Así que durante el próximo par de días estamos lanzando una nueva sección temas de encargo con dos opciones, la luz y laoscuridad en la que se puede hacer precisamente eso. Vea el vídeo para ver algunos ejemplos:


También puedes subir tus propias imágenes directamente, seleccione una de las fotos + Google o simplemente pegar cualquier URL de la imagen. O, si usted no tiene una imagen en particular en mente, usted puede visitar nuestra sección de búsqueda Fotos destacadas para encontrar uno que te habla. Con tantas opciones, puede ser difícil elegir, así que para tener una idea de las imágenes disponibles, trate de buscar "un paisaje HDR" o "bokeh fondo de pantalla" en la destacada pestaña.

Si usted quiere tomar el sol en una isla tropical, o simplemente recordar el pasado sobre vacaciones del año pasado con la familia, su cuenta de Gmail ahora se pueden personalizar a su estado de ánimo. Encuentra tu imagen perfecta y crea tu cuenta de Gmail personalizar con temas personalizados.
**
Autor del articulo 

Custom themes in Gmail

Posted by Greg Bullock, Software Engineer

Themes have been an important part of Gmail ever since we launched them back in 2008. Not only do they let you personalize your inbox with fun backgrounds, but they’re also practical, helping y
**


BLOGs del grupo-NUEVAS TECNOLOGIAS
*
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo .