PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Tres ideas para ahorrar con Internet en plena crisis





Suben los impuestos, bajan los salarios y más que nunca hay que apretarse el cinturón. Obviamente la mayor parte de los gastos son ineludibles, pero hay casos en los que un buen comparador o algunos servicios específicos puede sacarnos de un apuro.
¿Gastas mucho en el coche? Quizá hay maneras de mitigarlo. Lo mismo podemos hacer al reducir la lista de la compra eligiendo siempre el mejor sitio, con la compañía de la luz o del gas e incluso utilizar las redes sociales para no vaciar la catera. Allá van tres ideas/servicios para ahorrar con Internet en plena crisis.

Ahorrar en casa es esencial pero… ¿Cómo?


La cesta de la compra es el gasto principal (sin contar hipoteca y demás) en una casa. En este aspecto hay dos maneras de controlarnos; la primera es comprando menos y la segunda es comprando mejor. No hace falta visitar todo los supermercados, precisamente eso es lo que hace Carritus.com para que tú sólo tengas que hacer el pedido en la tienda más barata.


Los comparadores son sinónimo de buena elección. Quizá seguimos sin contar con la mejor, pero nos quedaremos cerca de las ofertas más apetitosas. 
También los hay dentro del mundo de la luz y el gas, donde la Comisión Nacional de Energía nos hace un cálculo. Si queremos además rebajar el consumo, twenergy puede ayudarnos con los electrodomésticos.

Ahorrar con el coche también es posible


¿Cuál es la segunda mayor inversión del occidental moderno? Un coche. Hoy en día casi convertido en objeto de necesidad, también el automóvil supone un gasto extra. ¿Buscar un seguro? Ahí ya tenemos el camino asfaltado. La televisión ya nos habló de Rastreator.comAcierto.com y otras tantas.


Sin embargo, el problema real lo tenemos el precio de los hidrocarburos: gasolina o gasoil. Buscando las gasolineras más baratas en Servirama (basado en datos oficiales) podemos encontrar diferencias de hasta un 25% en el precio. Estaremos condicionados por nuestra movilidad, pero dentro de unos márgenes razonables podemos hacer ahorros que a largo plazo dan cantidades considerables.

Viajar, mejor en compañía


Precisamente para viajar hace falta un vehículo pero… ¿Y si lo compartimos? Con esa idea nace BlaBlaCar. Un conductor con ganas de compañía te lleva en coche y ambos pagáis el precio del viaje. Una interfaz genial y un sistema muy cómodo hacen de esta web una buena opción incluso para ir al trabajo.


Con una idea similar existe desde hace años CouchSurfing. A saber, se trata de una red social para ponerse en contacto con ciudadanos del mundo a los que dejar tu sofá para dormir unas noches, enseñar la ciudad, conocer gente, etcétera. La parte buena es que podemos hacer lo mismo a la inversa si después de estos consejos nos da para disfrutar de unas vacaciones.

**
Autor del articulo 

Tres ideas para ahorrar con Internet en plena crisis

*


BLOGs del grupo-NUEVAS TECNOLOGIAS
*
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo .