PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 Ultimas

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Encuentra imágenes que estén duplicadas en tu ordenador



SimilarImages

Con el tremendo aumento de dispositivos que tenemos en casa capaces de obtener imágenes digitales, se produce también un aumento proporcional de archivos en nuestro disco duro. 
Dichos ficheros se suelen ir almacenando con cierto desorden, por lo que, según va pasando el tiempo, tenemos un montón defotografías que pueden o no estar repetidas.
Para intentar reducir el número de imágenes duplicadas en un ordenador, utilizamos aplicaciones cuya función es localizarlas. En el mercado, encontramos un buen número de ellas, pero SimilarImages nos ha llamado la atención por su eficiencia y porque es gratuita. Para trabajar con la herramienta, tenemos que indicar las carpetas en las que queremos que realice la búsqueda y definir los criterios que tiene que aplicar.

Pasado un tiempo, obtendrás una serie de resultados para que evalúes qué hacer con ellos. En concreto, te mostrará la imagen original y la similar en una pantalla compartida, además, para que tomes mejor la decisión de cual debes borrar, muestra datos extra, como el tamaño del archivo, las dimensiones, la fecha en la que se hizo o la última vez que se accedió, entre otras.SimilarImages es compatible con Windows XP, Vista y 7.
**
Autor del articulo Encuentra imágenes que estén duplicadas en tu ordenador

**


BLOGs del grupo-NUEVAS TECNOLOGIAS
*
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo .