PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 Ultimas

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Tres buscadores de imágenes gratis


* NOTA DE VREDONDOF *-Yo utilizo el de Google y me parece el mas operativo, aunque tampoco me he familiarizado con ningun otro ... y ya se sabe que el hombre es un animal de costumbres ...

**




A veces cada segundo cuenta y no puedes perder tiempo buscando imágenes a ciegas en la red, por eso es justificable la existencia de motores de búsqueda, especializados en ubicar sólo imágenes, que incluso son filtradas según parámetros como el tamaño o el tipo de formato. Tres de esos recursos son PicSearch, Exalead e Imagery.
PicSearch clama indexar 2 mil millones de imágenes en la red, en el que también puedes filtrar las imágenes de acuerdo a varios tamaños, basados por pixeles. Todas las imágenes son mostradas como una versión en miniatura  y luego de un clic, verás una página enmarcada con la fuente original.

Exalead te dejará cambiar el fondo a negro o blanco. Aparte de las imágenes, puedes personalizarlo para encontrar fondos de escritorio de tamaños prefijos o buscar caras y tras hacer clic en las opciones, tienes el enlace directo de la imagen, sin marcos. O das clic en "frames" para ver la imagen junto con su sitio web.

Imagery es un motor de búsqueda de imagen con interfaz intuitivo, basado en una navegación por pestañas. Sólo buscas nuevos términos de imagen, que se van compilando en nuevas pestañas y haces clic para cargar la imagen de tamaño natural en el fondo o en una nueva ventana.

Y como otros motores tienes preferencias para seleccionar JPG, GIF o PNG, clasificarlas por dimensiones, filtrar las que están en blanco y negro, escala de grises o a colores.
**
Autor del articulo 

Tres buscadores de imágenes gratis

**

BLOGs del grupo-NUEVAS TECNOLOGIAS
*
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo .