PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 Ultimas

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Los troyanos se multiplican en Navidad




tarjeta-credito
Cada día se liberan nuevas variaciones de troyanos bancarios, una amenaza estrechamente relacionada con el comercio electrónico y la banca on-line, actividad que tiene su auge durante las compras navideñas
La firma de seguridad G Data advierte que los ciberdelincuentes aprovechan las fechas navideñas para multiplicar sus estafas con el objetivo de conseguir los datos de acceso a cuentas bancarias y redirigir todo tipo de transacciones a sus propias cuentas corrientes.
La compañía recomienda ser prudente en el momento de la compra on-line y aconseja usar una solución de seguridad que ofrezca una protección eficaz y en tiempo real contra este tipo de amenazas.
«Los compradores on-line, especialmente en estas fechas, valoran las ventajas de poder irse de tiendas… sin moverse del salón de casa», explica Eddy Willems, experto en seguridad de G Data. «Y los cibercriminales aprovechan esta tendencia desarrollando nuevos troyanos bancarios o bien variaciones cada vez más eficientes de troyanos ya consagrados, como los popularesZeuS o SpyEye».
Así, G Data ha elaborado una serie de consejos para ayudar que el carrito virtual no se llene en Navidad de sorpresas desagradables. En primer lugar, conviene usar dos procesos de autenticación complementarios que incrementen la seguridad de las transacciones de dinero.
En ningún momento especificar datos bancarios ni personales por correo electrónico ni en formularios alojados en tiendas desconocidas o sospechas. De igual manera, no hay que realizar compras ni acceder a la banca on-line desde redes WiFi públicas.
También es muy conveniente escribir de forma manual la URL de destino (del banco o de la tienda) en el navegador web asegurándose que no existan errores de transcripción. Así se evita acceder desde enlaces de correo electrónico, sorteando potenciales ataques de phishing.
Y, por último, utilizar una solución de seguridad. En este sentido, G Data presenta BankGuard, una tecnología que detecta automáticamente alteraciones en el sistema de memoria de un equipo (una señal inequívoca de que existe una infección). Así, no depende de las actualizaciones de firmas de virus y ofrece protección eficaz incluso contra troyanos desconocidos.
**
Autor del articulo -Los troyanos se multiplican en Navidad

**

BLOGs del grupo-NUEVAS TECNOLOGIAS
*
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo .