PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 Ultimas

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Siete podcasts para aprender inglés



eng


Aprender inglés gracias a internet nunca ha sido más sencillo. Si no dispones de tiempo para ir a cursos presenciales o simplemente quieres perfeccionar tu nivel, la tecnología te ofrece numerosas opciones para hacerlo. La primera de ellas la conocimos hace un tiempo a través de tres aplicaciones para aprender y practicar inglés desde el móvil. Hoy os mostraremos, los mejores podcasts y canales de Youtube para seguir mejorando.

Siete podcasts para aprender inglés

Los podcasts ya son algo común en nuestro día a día, aprovechamos la gran variedad existente para informarnos, divertirnos y también, por qué no, aprender. Entre la gran variedad de temáticas que nos enseñan algo nuevo están los idiomas. Podcasts que nos ayuden a aprender y mejorar nuestro nivel de inglés los hay y muchos. A continuación nuestras siete recomendaciones:
  • Podcast in english. Muy bien clasificados por niveles, aborda una gran variedad de temas de interés general que nos será realmente útil.
  • English as a Second Language. Perfecto para usuarios con un nivel intermedio, cada día abordan temas diferentes.
  • 6 minute english BBC. Producido por la BBC, su podcast no podía faltar. Una gran opción, con material de calidad y con un detalle tan importante, podemos descargar la transcripción del programa.
  • BBC Grammar Challenge es otra de las opciones que tendremos. Al igual que el anterio, lo mejor es la posibilidad de descargar un PDF con las reglas gramaticales y ejercicios.
  • English pronunciation pod. Para usuarios con un nivel alto, nos ayuda a mejorar la pronunciación. Eso sí, una pronunciación algo más americana que inglesa.
  • Better at english. Podcast donde dos personas mantienen conversación y van dando lecciones para que vayamos aprendiendo.
  • Vaughan. Aunque su método no sea del agrado de todos, lo cierto es que son un buen sitio para ir mejorando el inglés.

Porque aprender nunca fue tan sencillo

Con clases presenciales, donde podamos interactuar con otros alumnos o profesores es la mejor opción pero si tenemos un horario complicado y necesitamos ir aprendiendo a nuestro ritmo, entonces estas son opciones más que ideales y totalmente válidas. Ahora ya sabéis, nunca es tarde para aprender o mejorar nuestro inglés.
En Anexo M Blog oficial de Jazztel | Aplicaciones móviles para aprender inglés
*
Autor del articulo -

Siete podcasts para aprender inglés

AnexoM. Blog oficial de Jazztel por Pedro Santamaria
*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. ** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). ** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. ** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. ** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*