PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

100 Ultimas

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Guía del comprador de viajes online: las mejores webs de alojamientos



Guía del comprador de viajes online: las mejores webs de alojamientos
Con las vacaciones a la vuelta de la esquina quien más y quien menos ya tiene pensado a dónde le gustaría irse. Claro que esto se tiene que conjugar con la posibilidad de pagar la estancia. Por eso queremos ofrecer una pequeña guía del comprador de viajes online comenzando por las 21 mejores webs de alojamientos para reservar tu estancia.
Se trata de servicios que faciliten todo tipo de alojamientos, desde el más común como puede ser un hotel hasta el intercambio de casas por vacaciones con otras familias o también la posibilidad de ofrecer alojamiento gratuito a algunos viajeros durante un corto espacio de tiempo. Lo interesante es que haya una opción que se adapte a lo que nosotros estamos buscando y a nuestra filosofía como turistas o viajeros.

Las mejores web de alojamientos, los hoteles

Aquí tenemos mucho y bueno donde elegir, de las que algunas ya hemos hablado en algún momento:
  • Hotels.com es una inmensa red de webs que nos ofrecen la posibilidad de reservar habitaciones en hoteles de casi cualquier parte del mundo. Interesante las ofertas que tiene con descuentos de un 40% sobre el precio habitual. Interesante las opiniones de los huéspedes que ya se han alojado en estos hoteles así como la descripción de los servicios que nos ofrecen.
hotel
  • Booking.com Es un servicio similar al anterior, aunque la usiabilidad y la forma de consultar los hoteles pueda resultar un poco más desordenada. La usabilidad y la forma de exponer resultados es más organizada en el anterior servicio. Eso si, presumen de tener el precio mínimo garantizado que podemos encontrar a través de la web.
  • Hotelclick.com es un servicio de buscador de hoteles, donde aparecerá ordenados por la cantidad de estrellas que tienen, precios, tipos de habitación, etc. A la hora de reservar la habitación nos ofrecerá distintos servicios para hacerlo de forma sencilla.
  • Atrapalo.com es un servicio de reservas online, donde además del hotel podemos encontrar nuestro medio de transporte, realizar actividades o reservar un restaurante. Es una forma sencilla de reservar todo lo que necesitamos para nuestro viaje en un mismo lugar.
  • Kayak es competencia del anterior, donde podemos reservar lo mismo un hotel que un coche de alquiler. Quizás es menos completo en lo que a experiencia de viaje se refiere, y no nos da la posibilidad de reservar restaurantes o actividades a realizar en la ciudad a la que vamos.
  • Trivago es uno de las principales referencia para buscar alojamientos en hotel, quizás de los más conocidos por las campañas de publicidad que realizan. Nos permite crear una lista de hoteles favoritos, lo que es interesante para viajeros frecuentes. Lo mejor son las búsquedas con filtros que nos permite realizar.
  • Rumbo nos da la posibilidad de reservar hoteles, viajes, cruceros, apartamentos, etc. Es una de las páginas más completas ofreciendo todo tipo de alojamientos, donde encontramos otras alternativas diferentes.
  • Laterooms destaca por ofrecer dentro de su red de alojamientos algunos especiales como los Paradores Nacionales. En su web también podemos encontrar algunas guías de viajes que nos pueden venir muy bien para conocer algo más sobre nuestro destino.
  • minube es una red social para viajeros, que nos servirá para inspirarnos un viaje, pero a través de la cual también podremos reservar alojamientos, alguno de ellos realmente interesantes y que se salen del circuito estándar de las grandes cadenas de hoteles. Lo mejor las recomendaciones de otros viajeros.

Las mejores web de alojamientos, alquiler de casas

Si lo que buscamos es una alojamiento que no sea un hotel tenemos distintas alternativas para alquilar casas o habitaciones.
  • Airbnb hoy por hoy es la referencia que trata de ofrecernos una inmersión en la cultura local a través de nuestro anfitrión que además de alquilarnos la casa o una habitación, nos recomendará, servirá de guía y será nuestro faro para conocer la ciudad en la que estamos de vacaciones. Ese es el gran valor añadido de este servicio.
Alojamiento en un faro
  • 9Falts es quizás la mejor alternativa a Airbnb de similar espíritu, dependerá a la hora de elegir entre una u otra la cantidad de alojamientos que tengan. La valoración entre anfitriones y huéspedes es fundamental para tener una buena experiencia.
  • Tripwell también conocida antes como Niumba está más centrada en el alquiler de casa por vacaciones. Es una buena alternativa para el alquiler de apartamentos de vacaciones a las agencias de alquiler, donde contactamos con propietarios directamente.
  • Windu presume de tener una gran cantidad de alojamientos en toda Europa disponibles para tener una alternativa potente para encontrar alojamiento en distintas ciudades de Europa, donde tenemos apartamentos para alquilar, pero que quizás se pierde un poco la experiencia de inmersión en la cultura local.
  • Alterkeys es una alternativa para el alquiler de casas entre particulares aunque también lo pueden utilizar agencias de alquiler para tener más visibilidad de sus propiedades. Tiene más propiedades en Europa que en ciudades de España.
Casa de campo
  • Migoa es también un servicio similar, que nos va a facilitar el alquiler de casas y apartamentos de vacaciones. Es una versión moderna para poder alquilar apartamentos y viviendas por vacaciones que quizás en las zonas de costas no sea tan atractivo como en las de interior.
  • Top Rural es una de las referencias en España si lo que buscamos es un alojamiento rural, quizás con más demanda en otras épocas del año que en verano. Si lo que queremos es aprovechar para descansar en una casa de pueblo puede que esta sea nuestra mejor opción.

Las mejores web de alojamientos, otras alternativas

Si lo que estamos buscando es una alternativa diferente para viajar aquí tenemos algunos servicios interesantes para ello.
  • Knok es un servicio que facilita el intercambio de casas por vacaciones entre particulares. Basta con ponernos de acuerdo con otra familia en las fechas para tener la posibilidad de tener unas vacaciones abaratando estos costes por alojamiento.
  • Couchsurfing es también una red social para viajeros que hace una máxima de aquello de tu sofá es mi sofá y que ofrece alojamiento gratuito durmiendo en el sofá de otros viajeros de la red. Una alternativa muy practicada por los jóvenes de toda europa
camping
  • Camp My Garden es la alternativa para los amantes del camping que nos va a permitir acampar en el jardín de la casa de un anfitrión. Es una red social para amantes del camping muy completa por toda Europa.
  • Hostel Bookers se trata de la principal página para reservar albergues a lo largo del mundo. Bien explicado el tipo de habitación que alquilamos, la cama con cuantos compartimos habitación, baño, etc. Además información completa de ubicación, actividades que podemos realizar, etc.
  • Guía de campings es una estupenda referencia si lo que buscamos es acampar con nuestra tienda o alquilar un bungalow en un entorno de camping, que nos acerca mucho más a la naturaleza de lo que lo haría un apartamento.
Como habéis visto alternativas no nos faltan y ya solo queda decidirse por la más adecuada para el tipo de vacaciones que queremos disfrutar. Lo cierto es que si no lo encontramos en esta selección lo tenemos difícil. ¿Se os ocurre algún servicio más de alojamiento para vacaciones interesante?
*
Autor del articulo -

Guía del comprador de viajes online: las mejores webs de alojamientos

AnexoM. Blog oficial de Jazztel por Carlos Cabello
*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. ** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). ** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. ** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. ** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*