PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Así es cómo Internet ha mejorado el trabajo en equipo: las nueve mejores plataformas

*

trabequ
Internet ha mejorado el trabajo en equipo de manera sustancial. Esto es algo que, además de conducir a mejores ideas y decisiones, potencia el compañerismo, el respeto por las ideas de los demás, y el compromiso de todos y cada uno de los miembros de un equipo, resultando provechoso para la consecución de los objetivos comunes.
Os mostramos las nueve mejores plataformas para aprovechar al máximo el trabajo en equipo gracias a los medios que Internet pone a nuestro alcance, con el ahorro de tiempo y recursos que supone, el contar con herramientas que nos permiten trabajar con otras personas sin tener necesariamente que estar físicamente junto a ellas.

Skype

Skype es la aplicación de videoconferencia número uno. Además de poder hacer llamadas y videollamadas individuales y de grupo, también nos ofrece la posibilidad de intercambiar archivos, cuenta con chat integrado, y nos permite compartir nuestra pantalla con otras personas para que vean en tiempo real aquello en lo que estamos trabajando. Otra gran ventaja de Skype es la de ser una aplicación multiplataforma, con lo cual podremos utilizarlo tanto desde ordenadores como desde dispositivos móviles.


Dropbox

Aunque hay un gran número de servicios de almacenamiento en la nube, Dropbox sigue siendo el preferido por muchos usuarios. Es ideal para el trabajo en equipo debido a que podremos compartir archivos y documentos de manera sencilla. Aunque hay aplicaciones ofimáticas que permiten ver los cambios realizados en algunos tipos de documentos, con Dropbox podemos recuperar versiones anteriores de cualquier tipo de archivo que haya sido almacenado en el servicio.
dropbox

Evernote

Evernote es una manera sencilla de organizar, compartir tarjetas de visita, notas, documentos y todo aquello que capturemos, para poder acceder a ello desde cualquier lugar. Algo que hace de Evernote una aplicación para el trabajo en equipo es la posibilidad de crear diferentes libretas, de manera que asignemos permisos para que cualquier miembro del grupo pueda trabajar en proyectos en tiempo real.


Trello

Trello nos facilitará la vida a la hora de trabajar con otras personas, proveedores, clientes y otros departamentos. Esta plataforma está enfocada a organizar el trabajo en equipo mediante la asignación de tableros para los diferentes proyectos. Cada tablero funciona como una lista de tareas a la que iremos asignando grupos de trabajo, a la vez que podremos ir eliminando las tareas realizadas o añadiendo otras nuevas.


Google Apps for Business

Google Apps es un paquete de productividad basado en la nube con el que podremos conectarnos y trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Además de Gmail, Calendario y Drive, incluye aplicaciones perfectas para el trabajo en equipo como Documentos, Hojas de Cálculo de Google y Presentaciones, las cuales nos van a permitir permite crear, acceder y colaborar en diferentes tipos de documentos sin tener que gestionar distintas versiones de un mismo archivo.


Yammer

Yammer es una red social privada que ayuda a los empleados a colaborar entre departamentos, ubicaciones y aplicaciones empresariales, con servicios tales como la posibilidad de intercambiar archivos y compartir información de manera instantánea. Con Yammer tendremos toda la información siempre a mano ya que, al almacenarse en la nube, podremos acceder a ella siempre que queramos incluso desde nuestros dispositivos móviles.


Hipchat

HipChat es la herramienta de comunicación y mensajería instantánea, diseñada para empresas y profesionales. Nos permite colaborar en tiempo real con colegas y clientes en salas de chat persistentes. Además de poder invitar a gente ajena a la empresa a nuestras salas de chat de grupo, también contamos con la posibilidad de compartir pantalla, hacer videoconferencias y almacenar nuestros archivos y documentos.



Zyncro

Zyncro es otra red social orientada a la empresa y, por lo tanto, al trabajo en equipo. En el microblogging se concentra toda la actividad de la compañía, gestión de archivos, grupos y un gestor de tareas que nos permite asignar responsables, establecer fechas de entrega, y otras muchas opciones. En Zyncro se puede crear un diseño totalmente personalizado, funcionalidades adaptables a nuestras necesidades, y sincronizar perfectamente con multitud de aplicaciones.



Wiggio

Según el equipo de Wiggio, crearon la plataforma para solucionar sus propias frustraciones a la hora organizar todas esas tareas que conlleva el trabajo en grupo. Wiggio es la manera gratuita más sencilla de realizar reuniones y conferencias, crear y gestionar listas de tareas, gestionar eventos a través de un calendario compartido, llevar a cabo encuestas, enviar correos electrónicos y mensajes de texto o voz, y de subir y gestionar los archivos de las carpetas compartidas por un grupo de trabajo.
*
Autor del articulo -

Así es cómo Internet ha mejorado el trabajo en equipo: las nueve mejores plataformas

AnexoM. Blog oficial de Jazztel por A. Bernabé Sáez
*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. ** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). ** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. ** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. ** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*