PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Firewall gratuito

Firewall gratuito

Firewall gratisDisponer de un adecuado nivel de protección y seguridad en la computadora que utilizamos habitualmente es algo esencial. A nadie le gusta que su intimidad sea violada y por eso, para proteger la privacidad de nuestros datos, es fundamental tener instalados un buen antivirus y un cortafuegos.

Aunque en alguna entrada pasada ya hemos comentado diversas maneras de conseguir un antivirus gratis e inclusive llaves y keys para Kaspersky Antivirus, hasta la fecha nunca habíamos recomendado ningún cortafuegos o firewall gratuito así que vamos a remediarlo ahora, viendo la manera de conseguir un firewall gratis.

Aunque es verdad que Windows trae ya su própio firewall, no nos engañemos, este es demasiado básico, se lo saltaría cualquier niño con un chupete y se puede decir que es casi como no tener nada. Además, a la hora de proteger tu computadora de ataques malintencionados, es mucho mejor buscar siempre otras alternativas mas especializadas. PC Tools Firewall Plus es un potente cortafuegos desarrollado por los autores del Spyware Doctor, es completamente gratuito y funciona en Windows XP y Windows Vista.

PC Tools Firewall Plus te ofrece mucho mas control sobre las opciones del propio cortafuegos y sobre el tráfico entrante y saliente de lo que tendrás nunca con el firewall que viene de serie con Windows. Incluye un modo experto para usuarios avanzados y un modo normal, para quienes no se quieren complicar la vida. La primera vez que ejecutes el cortafuegos, empezarán a aparecerte numerosas ventanas preguntándote si deseas permitir a tal o cual programa el acceso a Internet. Puede resultar un poco pesado pero es esencial completar este proceso porque de esta forma evitarás el futuro acceso de agentes externos a tu ordenador y los habituales problemas asociados a troyanos, backdoors, keyloggers y demás malware.

Una vez pases ese trámite, el firewall se ejecutará silenciosamente en segundo plano, llegando incluso a olvidarte por completo de su existencia. Si lo deseas, puedes entrar en el modo avanzado y editar permisos, construir reglas, ver el historial y los paquetes que han sido bloqueados. Además la última versión incluye un modo stealth que al activarse consigue que tu sistema sea invisible al resto de computadoras de la red. En otras palabras, te puedes conectar a otras computadoras pero ellas a ti no, ni siquiera sabrán de tu existencia.