PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Miles de melodias MP3 gratis para descargar en tu movil

Melodias MP3

Si tienes un teléfono móvil medianamente moderno, seguro que de vez en cuando te gusta descargar melodías MP3 para personalizar los tonos de llamada. Lo malo es que en muchos sitios nos cobran - y mucho - por realizar descargas de tonos, politonos y melodías a nuestro teléfono celular siendo casi una misión imposible encontrar sitios que ofrezcan melodías gratis.

Tonzr es un sitio web que permite buscar, encontrar y descargar completamente gratis melodías mp3 para móviles desde su inmenso catálogo de miles de canciones.

Es una web muy sencilla de usar, solo has de seguir tres sencillos pasos para conseguir tu melodía mp3.

  • Teclea en el buscador el artista, grupo o canción que te interesa localizar y presiona en “Find Ringtones“.
  • Cuando aparecen los resultados y antes de descargar la melodía, puedes escucharlos a modo de preview con el botón de Play que aparece a la derecha de cada tono y así sabrás si es exactamente lo que buscas o si se oye correctamente.
  • Una vez encontrada la melodía mp3 deseada, pincha en su título y te ofrecerá hasta 4 métodos posibles de descarga, 3 de ellos son directos al celular asi que supongo que podría haber alguna clase de coste asociado al envío del SMS, MMS, etc. Yo he optado por el cuarto método que es la descarga directa al PC, completamente gratis y luego la he puesto yo mismo en el móvil.

Las melodías vienen preparadas y optimizadas expresamente para ser usadas en móviles, así que en ningún caso son canciones completas. Son solamente fragmentos de audio de unos 30 segundos y de calidad inferior a la de cualquier mp3 que usaríamos en otro dispositivo diferente al móvil, dadas las limitaciones de los mismos en cuanto a memoria y calidad de su salida de audio.

En el momento de escribir esto, la web ofrece la nada despreciable cifra de 7.638.704 tonos mp3 (Si, mas de 7 millones y medio!!) Y a fe que debe ser cierto, lo he puesto a prueba buscando diversos grupos españoles y no me ha defraudado en ningún caso, devolviendo siempre resultados.