PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






s2t2 -GuiaPueblos - Guía de pueblos españoles

GuiaPueblos - Guía de pueblos españoles

Nací en Palencia, en 1974. A los seis meses nos mudamos a Salamanca, donde vivimos un año antes de migrar a Benavente, en Zamora. Después de unos seis meses viajamos a León, dos años en tan maravillosa ciudad antes de migrar a Logrosán, un pueblo de la provincia de Cáceres de 5000 habitantes en la época (creo que ahora tiene menos).

En Logrosán estuvimos cuatro años, antes de viajar a Buñol, en Valencia, donde vivimos casi tres años. Ahí fue cuando mi padre se fue a Egipto un par de años y nosotros nos fuimos a Venta de Baños, el pueblo a 11 kilómetros de Palencia donde viven mis abuelos.

A la vuelta de Egipto nos tocó ir a vivir a Tortosa, Tarragona, no sin antes comprar nuestro piso en Torrente, Valencia, con la intención de buscar un lugar fijo (sin suerte). Dos años después tocó Barcelona, donde cumplí los 16 años y donde viví mis últimos 12 de vida en España, antes de emigrar a Brasil, donde llevo ya 6 años.

El caso es que lo de viajar lo tengo en las venas, por eso me llaman la atención sitios como PuebloaPueblo.com o GuiaPueblos.es. Tener una lista de los rincones que cada país ofrece es fundamental para entender el país como un todo.

GuiaPueblos.es, que me lo recomendó ayer Fernando Checa, tiene un aspecto moderno, permitiendo que las personas puedan comentar los lugares de la base de datos, incluir fotografías y ampliar información del pueblo en cuestión. El primero es mucho más clásico, con informaciones no disponibles que parece que nunca van a actualizarse (muy 1.0, por decirlo de alguna forma).

GuiaPueblos es mucho más reciente y ya tiene muchísimas más visitas que PuebloaPueblo (según Alexa). Un claro ejemplo que puede ayudar a los nuevos emprendedores a entender el secreto del éxito en Internet.