PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x fechas

X FECHA


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

Faltan por etiquetar unos 300 articulos de los mas de 1000 publicados.
Los tengo que ir etiquetando , poco a poco.

Etiquetas

X ORDEN ALFABETICO


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Enlaces

NUEVAS TECNOLOGIAS

*

*

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+VISTAS

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

TERCERA (o de ORO) de Las 5 leyes fundamentales de la estupidez Humana (Carlo M. Cipolla )

Una persona ESTUPIDA es aquella que causa perdidas a otra o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para si mismo e incluso incurriendo en perdidas".








PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña






Descubre los lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO

 
 

Enviado por VRedondof a través de Google Reader:

 
 

vía Los Productos de Google en Español de Genoveva Descalzo el 4/12/09

Hemos anunciado la creación de una alianza de carácter internacional con la UNESCO para mostrar en Street View imágenes de 19 lugares Patrimonio de la Humanidad situados en España, Francia, Italia, Reino Unido, la República Checa y Holanda. Las imágenes, de 360 grados, ya están disponibles en la red para que ciudadanos de todo el mundo puedan verlas a través de Google Maps en www.google.es/unesco

Ya puedes disfrutar de paseos virtuales por ciudades Patrimonio de la Humanidad como Cáceres, Cuenca, Salamanca, Ávila, Segovia, Toledo y Santiago. Además, Google y la UNESCO muestran a partir de hoy una capa especial en Google Earth y Google Maps con información de cientos de lugares Patrimonio de la Humanidad en todo el mundo.



En los próximos meses Google trabajará con la UNESCO para seleccionar otros puntos Patrimonio de la Humanidad en aquellos países donde se están tomando imágenes para Street View e incluirlos en el proyecto. El objetivo es coleccionar imágenes de distintos puntos del mundo como Australia, Brasil, Canadá, Japón, México, Sudáfrica, Estados Unidos y otros muchos países en Europa.

Google trabaja en colaboración con las administraciones de monumentos y lugares de interés de todo el mundo para mostrarlos en el mapa. El Programa para Socios de Street View ya está disponible en este enlace http://maps.google.es/streetviewpartners (haz clic en "registrarse"). De esta forma, cualquier propietario de un lugar de interés público (centro comercial, parque, estadio deportivo, circuito, etc.) puede enviarnos su solicitud para que Google tome fotografías de estas áreas y puedan estar así universalmente disponibles.

De forma adicional, para facilitar la búsqueda de lugares de gran interés turístico y cultural, hemos creado la Galería de Street View en la que puedes disfrutar de importantes enclaves nacionales e internacionales, así como de lugares de importancia literaria de España.

¡Disfruta del Patrimonio de la Humanidad allí donde te encuentres!

Publicado por Isabel Salazar, equipo de Marketing

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: